Por: Cortesía • Colombia.com

Raphael inicia la venta de boletería para su show en Bogotá

El cantante se presentará el próximo 13 de marzo en el Movistar Arena.

Raphael inicia la venta de boletería para su show en Bogotá. Foto: Instagram
Raphael inicia la venta de boletería para su show en Bogotá. Foto: Instagram

El cantante se presentará el próximo 13 de marzo en el Movistar Arena.

Raphael “Resinphónico” llega a Colombia, y ya puedes adquirir tus boletas en preventa Movistar Preferencial desde el 27 de noviembre al 1 de diciembre del 2019, y venta público general a partir del 2 de diciembre de este año. El show de Raphael está confirmado para llevarse a cabo en el Movistar Arena de Bogotá en una única presentación el próximo 13 de marzo del 2020.       

El nuevo show del “Divo de Linares” fue estrenado en España y presentado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde fue premiado con el máximo galardón, las gaviotas de oro y plata, ha contado con el apoyo unánime de crítica y público.

“Resinphónico” ya se consolida como una de las giras más exitosas de Raphael, llevando su talento a 3 continentes y presentándose en escenarios emblemáticos como el Carnegie Hall de Nueva York y el Royal Albert Hall de Londres, en presentaciones con lleno total.

@TBL_Live

ATENCIÓN. YA A LA VENTA p...

Ver tweet completo

En esta ocasión estará acompañado por orquesta sinfónica para presentar su último proyecto discográfico: el disco “Resinphónico”, grabado junto al productor Lucas Vidal en los legendarios estudios Abbey Road de Londres. En él, el artista hace un recorrido por sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos. 

Colombia no es ajeno al fenómeno de Raphael quien en su pasada gira recorrió las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali en las que su público fiel acudió en masa agotando las entradas para sus funciones. En esta oportunidad nos presenta un nuevo formato en el escenario más icónico de Colombia, el Movistar Arena de Bogotá.

Boletas a la venta en www.tuboleta.com puntos de venta presenciales, en el teléfono 5936300 y desde celular al #593. Además, podrás encontrar más información en www.raphaelnet.com.

@RAPHAELartista

Querida gente maravillosa...

Ver tweet completo

También puedes leer: Alex Campos comparte preocupante foto en el hospital, confesando su lucha contra una enfermedad