Por: Redacción Música • Colombia.com

Felipe Peláez y 'De Otra Manera' se adueñaron de Bogotá

Esta fue su única presentación en Bogotá realizada en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en la cual una vez más deleitó a los presentes con sus hermosas canciones.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Esta fue su única presentación en Bogotá realizada en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en la cual una vez más deleitó a los presentes con sus hermosas canciones.

Una nueva aventura musical emprendió el mejor cantautor colombiano Felipe Peláez en una gran gira teatral que arrancó en la ciudad de Bogotá el pasado 4 de octubre, en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Fue una única presentación con un formato al que decidió bautizar 'Felipe Peláez, De Otra Manera'. Un recorrido por la historia de todas sus canciones, en el que el intérprete estará acompañado por un piano, la guitarra, un bajo, algo de percusión, coros y por supuesto, la inigualable voz de Pipe para ofrecer a los espectadores una maravillosa gala acompañado de nuevas historias, memorias y mucho sentimiento.

En Colombia.com tuvimos la oportunidad de compartir un poco con Felipe Peláez, quien nos conversó sobre 'De Otra Manera', e invitó a sus seguidores a no perderse sus conciertos y próximos proyectos. Por si te la perdiste la entrevista, ¡Aquí te la dejamos!

Esta vez vuelve con un show que ha cautivado miles de corazones en todo el territorio nacional. “Anteriormente, llamado recital ahora hemos decidido bautizarlo 'De otra Manera', al que he realizado cambios significativos, en cuanto a la puesta en escena y realización del espectáculo”, agregó el cantautor.

Te puede interesar: Fonseca estrenó el Movistar Arena de Bogotá

'De otra Manera', trae cosas nuevas, nuevos momentos y por supuesto, un nuevo libreto en el que Felipe ha decidido incluir apartes de la historia, desarrollo, evolución musical y social del género vallenato que tanto le ha dado.

Los espectadores disfrutarán un show digno de los mejores teatros del país, en el que sus canciones son arropadas por un sonido solemne, ya que para el artista la sensación de trabajar  en las tablas ha sido de su total agrado y el de sus muchachos.

En cuanto a la puesta en escena, el público será testigo de un recital más dinámico, jovial, con un alto grado de profesionalismo y con una propuesta  audiovisual diferente que incluye nuevos recursos que harán de esa, una noche mágica, romántica y emotiva.

Esta gira teatral llegará además a Pereira, Medellín, Neiva, Cali, Barranquilla, Villavicencio e Ibagué.

No dejes de ver