Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Feria de Cali: Artistas que estarán presentes para llenar de alegría a la Sucursal del Cielo

Este evento se llevará a cabo del 25 al 30 de noviembre.

Orquesta en la feria de Cali 2021. Foto: Instagram @feriadecaliof
Orquesta en la feria de Cali 2021. Foto: Instagram @feriadecaliof

Este evento se llevará a cabo del 25 al 30 de noviembre.

Cali es Cali y lo demás es loma, en eso están de acuerdo todos los caleños y también el nutrido grupo de amantes de este evento que marca la última semana del año. En el 2020 la pandemia obligó a que los tradicionales eventos de participación masiva no se llevaran a cabo, pero en este 2022 al igual que el pasado, y sin que la COVID-19 haya logrado vencer, la Feria de Cali, el evento máximo de la alegría y el sabor caleño, contará con grandes artistas.

Así que ojo, prepárese porque qué mejor manera de cerrar el año que asistiendo a uno de los eventos más representativos de nuestro adorado país, la feria de Cali, por eso aquí en Colombia.com te contamos los artistas que estarán invitados en esta celebración, para que vaya anotando a quienes no quiere perder de vista.

25 de diciembre : En la unidad deportiva Mariano Ramo se dará el concierto de inauguración en donde estarán presentes, la Orquesta Cuba libre, Sonband, Agrupación Los traviesos, Orquesta Ondatrópica, Orquesta Son Mujeres, Guayacán Orquesta, La Charanga Habanera y Bárbaro Fines y su Mayimbe, se dará desde las 4 de la tarde a la 1 de la mañana.

26 de diciembre: Cabe destacar que las presentaciones se darán en diferentes puntos de la ciudad para que las personas puedan compartir la increíble música junto a familia y amigos, uno de los puntos que más se destacan para este día se dará en las Canchas de baloncesto de la unidad deportiva Jaime Aparicio con la participación de los Durísimos del son.

27 de diciembre: Ojo para el 27 de diciembre es uno de los eventos más importantes y es que se presentarán artistas como Maluma, Silvestre Dangond, Ryan Castro, Victor Manuel, Gran Combo de Puerto Rico, Guayacán, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Vicente Fernández J Homenajeando a su padre. Este evento será realizado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

28 de diciembre: Para los amantes del reguetón este día estarán presentándose, Feid, Arcangel y Zion y Lennox a las 7 de la noche en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. 

29 de diciembre: se dará el concierto Mujeres de Caña Dulce, en el estarán presentándose Saavedra, Alana Toro, Liliana Montes, Ruth María Castañeda, Beatriz Arellano, María Mulata, Amparito Escobar, Negra Grande y Ma del socorro, se dará en el teatro al aire libre Los Cristales desde las 4 de la tarde a las 9 de la noche.

30 de diciembre: Para cerrar estos días de fiesta y baile estara en la unidad deportiva Mariano Ramos una celebración llena de salsa y el sabor del pacífico con las presentaciones de Banda Golda, Son raíces, Grupo Bahía, Orquesta La Misma Gente y Herencia de Timbiquí desde las 4 pm a la 1 am. Para más información sobre el evento dirigirse a PROGRAMACIÓN - Feria de Cali .