Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Bus de Jessi Uribe se accidentó tras culminar presentación en la Feria de Cali

En el vehículo se transportaban los músicos de Jessi Uribe luego de terminar su concierto en el último día de la Feria de Cali.

El cantante mostró cómo quedó el vehículo luego del accidente. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El cantante mostró cómo quedó el vehículo luego del accidente. Foto: Instagram @jessiuribe3.

En el vehículo se transportaban los músicos de Jessi Uribe luego de terminar su concierto en el último día de la Feria de Cali.

Hernán Carvajal, jefe de carreteras del Valle del Cauca, informó que el bus de Jessi Uribe se accidentó en la madrugada de este viernes 31 de diciembre en la carrera 32 #10 -55, en la antigua vía Cali-Yumbo, frente a un local conocido como 'Lolas'.

El cantante de música popular hizo un concierto en el último día de la Feria de Cali, de donde salió el vehículo que transporta a la banda que acompaña al artista usualmente en cada uno de los shows que ofrece al público.

Según dio a conocer La FM, el santandereano no estaba movilizándose en el bus cuando ocurrió el accidente de tránsito. Poco tiempo después, reaccionó al suceso a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Dios santo, ¿por qué?", escribió el artista a las 5 de la mañana sobre un video que mostraba cómo quedó el vehículo luego del volcamiento, dejando en evidencia que los daños fueron bastante complejos, aunque pudo haber sido peor.

Las autoridades confirmaron que cinco personas fueron trasladadas a la Clínica Cristo Rey para serle realizada una valoración médica de chequeo, dentro de las que estaban el conductor y otros cuatros miembros de la agrupación.

El motivo del choque estuvo relacionado con la imprudencia de otro conductor de acuerdo a la información emitida por Noticias Caracol, quienes agregaron que por fortuna, las heridas que sufrieron los músicos no fueron de gravedad.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @PuesPille.

El suceso remata un diciembre bastante complicado para el intérprete de 'Dulce pecado', que a principios de este mes sufrió el que ha sido, probablemente, uno de los sustos más grandes en su carrera como artista.

Mientras ofrecía un concierto en el Movistar Arena, de Bogotá, el artista perdió la voz y no pudo continuar ofreciendo el concierto. De inmediato, fue llevado a un centro médico, donde le diagnosticaron amigdalitis y otras dos enfermedades.

El cantante tuvo que cancelar algunos de sus eventos y permanecer en completo reposo por aproximadamente dos semanas fue el remedio perfecto para que desde el 25 de diciembre, retomara su agenda con normalidad.