Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricky Martin lanza nuevo disco junto a Reik y Keityn

Ricky Martin presenta su disco 'Play' con un emotivo mensaje en el que resalta el motivo por el que la música se convirtió en su mayor pasión.

Ricky Martin también estrenó el videoclip de su sencillo 'Ácido sabor'. Foto: Instagram
Ricky Martin también estrenó el videoclip de su sencillo 'Ácido sabor'. Foto: Instagram

Ricky Martin presenta su disco 'Play' con un emotivo mensaje en el que resalta el motivo por el que la música se convirtió en su mayor pasión.

El artista puertorriqueño Ricky Martin presentó de manera sorpresiva un nuevo disco titulado 'Play' que se compone de solo 6 canciones, entre ellas dos potentes colaboraciones con el grupo mexicano Reik y el destacado compositor y productor colombiano Keityn, quien ha co-escrito grandes éxitos como 'Tusa' y 'Provenza' de Karol G, 'Hawái' de Maluma y 'Te Felicito' de Shakira, entre otros.

Este lanzamiento se da a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso otro hombre. Desde sus redes sociales el artista de 50 años se pronunció sobre este nuevo trabajo discográfico con un emotivo mensaje en el que resalta el motivo por el que la música se convirtió en su más grande pasión, pues recordemos que el intérprete de éxitos como 'La mordidita', 'Tu recuerdo' y 'Vuelve' cuenta una una amplia trayectoria que inició en la década de los 80 con el grupo Menudo.

Además, como fruto de su esfuerzo y dedicación a su carrera musical, Ricky Martin ha recibido varios reconocimientos y ha llegado a pisar grandes e importantes escenarios del mundo. "Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida", fueron las palabras con las que dio a conocer su nuevo disco que tiene emocionados a sus fans.

Y concluyó su mensaje escribiendo: "No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!". Los seis temas que se incluyen en 'Play': son 'Ácido Sabor', 'Amordio', 'Paris in Love', 'Reina de Corazones' con Keityn, 'Otra noche en L.A.' y 'A veces bien y a veces mal' junto a Reik.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Horas después, el puertorriqueño también anunció que estrenaría el videoclip del tema 'Ácido Sabor' que estaba "durísimo", señaló. "Loco porque lo vean", agregó en una publicación que hizo desde su cuenta de Instagram. Esta pieza musical mezcla pop, flamenco y reggaetón y la historia que narra se desarrolla en la parte de una iglesia, como si el cantante estuviera confesando sus pecados.

"Ya puedes ver el vídeo de Ácido Sabor en YouTube. Espero lo disfrutes. Agradezco al maravilloso equipo de profesionales que trabajó en esta gran producción, en especial a nuestro director Carlitos Pérez de @elasticpeople", destacó el artista en otra de sus publicaciones con un adelanto del clip.