Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón habla de la tragedia en la que termino su último show de guaracha

La Dj Yina Calderón confirmó que los rumores eran ciertos y su último show en vivo termino en tragedia con una persona sin vida.

Yina Calderón 
. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón . Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

La Dj Yina Calderón confirmó que los rumores eran ciertos y su último show en vivo termino en tragedia con una persona sin vida.

La influenciadora y DJ Yina Calderón, es una de las más polémicas creadoras de contenido del país, sus decisiones, sus cambios de look, las constantes y fallidas cirugías y las crudas opiniones que da sobre otras personas, siempre dan de que hablar entre sus seguidores y detractores, pero esta vez el escándalo abarca un suceso mucho más grave. 

Recientemente, la influenciadora bogotana se pronunció sobre un acontecimiento que preocupó a sus millones de seguidores, reveló que durante uno de sus últimos shows en Samaniego, ocurrió una tragedia producto del exceso de alcohol y un hombre que asistió al concierto, falleció.

A pesar de que Calderón no dio muchos detalles sobre lo que había sucedido, específicamente si aseguro que ella tocó en el lugar tipo cuatro a cinco de la mañana, y pese a que la gente se portó muy bien con ella, sí presenció un acto en el que un hombre salió gravemente herido y perdió la vida. 

“Después de mi presentación en Samaniego, hubo un muerto, es totalmente verdadero.  Resulta y pasa que yo, muchas veces tengo que tocar a las 4:00 de la mañana, a las 5:00 de la mañana, en pueblos donde la situación es muy difícil”, inició contando la influenciadora. 

Yina Calderón habló sobre la tragedia que ocurrió en su último show. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Aseguró que durante su toque no hubo ningún problema y la gente la recibió muy bien, “Conmigo se portaron muy bien en Samaniego, la gente muy linda, muy amable, pero si obviamente después de que yo me bajo de la tarima, incluso Cali Flow Latino que seguía después de mí, no pudo cantar por el altercado que hubo y hubo una persona herida, lastimada y pues perdió la vida”.

Tal parece que todo sucedió en el momento en que la Dj estaba terminando su show y a punto de bajarse de la tarima. Habría sido una riña producto de malos entendidos entre personas en un alto estado de embriaguez, de la pelea una persona salió herida y no pudo salir con vida. 

La Dj término su video dejando una reflexión “Esto no puede pasar chicos si vamos a rumbas, por favor no lleguemos a pelear, a emborracharnos al punto de matar personas, de heridos”.