Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Nov / 2019

¡Confirmado! Kiss regresa a Colombia para su concierto de despedida

Tags: Kiss

Kiss vendrá a Colombia en abril de 2020

Kiss concierto Bogotá Colombia
"End Of The Road World Tour" es la gira de depedida de Kiss. Foto: Twitter

Se anunció de forma oficial el concierto de la banda estadounidense Kiss en Colombia, como parte de su gira de despedida "End of the Road World Tour" con el que la mítica agrupación de rock se despide de los escenarios del mundo. 

Esta será la tercera vez que la banda conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) visiten la capital del país tras sus conciertos en el Parque Simón Bolívar  (Alive 35-2009) y en el Estadio El Campín (40th Anniversary-2015). Ahora, el 30 de abril de 2020, Kiss llegará al Movistar Arena de Bogotá para brindar por última vez su espectáculo al pueblo capitalino y colombiano.

La gira, que promete ser inolvidable al ser la última vez que la banda conformada en Nueva York toque en vivo,  ya ha logrado llenar grandes escenarios de países como Estados Unidos, Australia y continentes como Europa y Asia.

La gira de despedida de Kiss, se anunció en 2018 y está programada para finalizar en 2021 . La banda ha logrado vender más de 100 millones de discos en el mundo y es reconocida por ser un ícono del rock en el planeta.

La preventa para este concierto iniciará el próximo 19 de noviembre y finalizará el jueves 21 de noviembre. Desde el viernes 22, el público podrán empezar a comprar las entradas en lña venta general, dirigiéndose a los puntos físicos de TuBoleta o a través de su página web.

También puedes leer: Juanes anunció un nuevo concierto en Bogotá en 2020

Redacción Entretenimiento - Colombia.com