Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Maroon 5 anunció concierto en Bogotá para el 2020

La banda está de regreso en el país después de un par de años.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La banda está de regreso en el país después de un par de años.

Uno de los grupos estadounidenses más importantes del mundo, Maroon 5, anunció este lunes conciertos en Uruguay, Argentina y Colombia para marzo de 2020 dentro de una gira destinada a buscar nuevas inspiraciones para su séptimo álbum de estudio, que todavía se está produciendo.

Este lunes, la banda anunció en Twitter las nuevas fechas de conciertos: el 10 de marzo en Montevideo (Uruguay), el 12 de ese mismo mes en Buenos Aires (Argentina) y el 14 en Bogotá (Colombia).

"Empezaremos el 2020 en Latinoamérica", celebró la popular banda musical en la red social Twitter.

La banda, además publicó en la misma red social el cartel promocional de cada uno de sus conciertos: que en el caso de Bogotá se celebrará en el parque Salitre Mágico, mientras que en Buenos Aires el escenario será el Campo Argentino del Polo y en Montevideo, el estadio Centenario.

@maroon5

3.14.2020 Bogota, Colomb...

Ver tweet completo

Esa nueva pata de la gira, en Latinoamérica, llegará después de la parada que el grupo hará en diciembre en Las Vegas, en el estado de Nevada (EE.UU.), donde tocarán dos días seguidos, el 30 y el 31 de diciembre.

Originarios de Los Ángeles (EE.UU.), Maroon 5 debutó en 2002 con el disco "Songs About Jane", que se convirtió en un éxito gracias a canciones como "This Love" o "She Will Be Loved".

En 2017 editaron "Red Pill Blues", el sexto disco de una carrera en la que, a lo largo de los años, han publicado temas tan conocidos como "Moves Like Jagger", "Sugar" o "What Lovers Do".

Maroon 5 lanzó en 2018 el single "Girls Like You", que cuenta como invitada con la rapera de origen latino Cardi B, y en septiembre de este año, la banda anunció un nuevo single "Memories", una melodía sentimental y suave que, según explicó el vocalista de la banda Adam Levine, va dedicada para "cualquiera que haya experimentado una pérdida".

 

Te puede interesar: Karol G llega al mercado inglés con su nueva canción ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj