Delfín, el ecuatoriano más famoso de Youtube, viene a Colombia

El ecuatoriano, se volvió estrella mundial por cantarle a las Torres Gemelas.

Colombia.com

El ecuatoriano, se volvió estrella mundial por cantarle a las Torres Gemelas.

Delfin Quishpe, cantautor ecuatoriano, quien desde los 10 años inicia como cantautor profesional, cantando en bingos bailables, todo tipo de festividades públicas, deleitando a multitudes, encantando muchachas y levantando sus faldas al tiempo que pone a bailar a sus esposos bajo el mejor estilo del ‘tecno-folklore-andino’, estará en Colombia.

Su salto a la fama la hizo cuando posicionó en la red mundial Youtube su éxito “Las Torres Gemelas”, video cuyo presupuesto no superó los 1.500 dólares y cuya historia hace renombre por estos días, en vista de cumplir los primeros 10 años de este cruel acto terrorista.

Gracias a su fama alcanzada a nivel virtual fue llamado a participar en algunos programas en Suramérica, expandiendo su estilo único, voz o grito de una cultura que solo se apropia de la vanguardia para reflejar una parte de su idiosincrasia.

Dentro de sus participaciones más destacadas está el encuentro musical realizado junto a las artistas peruanas Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente, sacando la canción “En sus tierras bailaré: Israel”, considerado por la banda puertoriqueña Calle 13 como el “We’re the World” de la visitada red.

En Colombia unió su talento junto al maestro de la balada Galy Galeano, paralelamente lanza su canción “Todo hombre es un minero” inspirada en la historia vivida en Chile junto a 33 trabajadores que pasaron 70 días bajo tierra en la mina de San José, al norte de la capital chilena.

Youtube Party es un encuentro para todos los gustos, contará en su cartél con 3 artistas invitados: MKC (Ex/Divagash) quién mezcla música electrónica inglesa con ritmos caribeños, DURAN representante de un género bautizado como chirripop, (unión dec electro cumbia, dance hall, R&B, rock y trip hop) y WNTP (Wilkinson No Tiene Padres) con su mejor muestra de “canción popular melodramática”.

Este gran show en Bogotá incluirá la presencia de “Doña Gloria”, quién se hizo famosa por su video cargado de madrazos en el Metrocable de Medellín y quién será la presentadora de este festival.

Datos del Concierto

Teatro Metro
24 de Septiembre
Valor Boleta $20.000.