El indio presenta "Tocar tu piel"

En entrevista con Colombia.com, el cantante paisa nos presenta su nuevo tema "Tocar tu piel".

En entrevista con Colombia.com, el cantante paisa nos presenta su nuevo tema "Tocar tu piel".

EL INDIO, un paisa de tan sólo 20 años que con su pinta, carisma y carácter le ha dado forma a un talento natural que avanza hacia las metas trazadas desde la infancia, de lograr que su música se escuche en todo el globo terráqueo .  Y seguramente con el tesón y disciplina que le pone a su trabajo lo logrará y pronto su nombre estará en las estelas de la industria.

Medellín lo vio nacer el 31 de enero de 1992, su madre (cantante también) le puso el nombre de Juan Camilo y desde su vientre le enseñó que la música era vida y se lo grabó bastante bien.

Creció con influencias de Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Sin Bandera, Arcángel y muchos más.  Tanto así que a  sus 16 años ya había conformado un duo llamado Dbastón & El Indio, experiencia que duró 2 años forjando la estructura de lo que hoy es su trabajo en solitario.  

El Indio en el 2010 pone a prueba su primer sencillo "Quìtate la ropa",  en todas las redes sociales, con resultados que le dieron la fuerza para lanzarse al ruedo con su primer trabajo  EL DUEÑO DE LA MELODÍA, cuyo primer sencillo presenta por todo el país con todas las de la ley.