Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nelson Velásquez sufrió un accidente vial en su camioneta y por poco cae a un abismo

El artista de música vallenata se llevó un gran susto mientras cruzaba un puente en Cauca. 

El accidente quedó registrado en imágenes. Foto: Instagram
El accidente quedó registrado en imágenes. Foto: Instagram

El artista de música vallenata se llevó un gran susto mientras cruzaba un puente en Cauca. 

Tras salir de una presentación, en el departamento del Cauca, el cantante de música vallenata Nelson Velásquez se llevó un gran susto, tras sufrir un accidente vial en su camioneta junto con su manager, Alex Eduardo Díaz y uno de sus asistentes.

El hecho se habría presentado en la madrugada del martes 31 agosto, según medios locales, mientras se dirigian a Cali, donde el artista tomaría un vuelo hacia Medellín, la capital de Antioquia, por compromisos de trabajo.

Fue exactamente en la jurisdicción de Brisas del Cauca, donde la camioneta donde viajaban aparentemente presentó una falla mecánica, el conductor perdió el control y finalmente quedó atrapada en una cuneta, al borde de un abismo.

A través de Twitter la cuenta @Intervallenato, publicó algunas fotografías del accidente donde se observa los daños que sufrió el vehículo. Por fotuna, tanto el cantante como sus acompañantes resultados ilesos del aparatoso siniestro vial.

"El cantante Nelson Velásquez, su manager, Alex Díaz y un asistente, resultaron ilesos cuando la Toyota donde se desplazaban casi cae a un precipicio en jurisdicción de Brisas (Cauca). El artista había terminado una presentación por esa región y regresaba a Cali", señala la publicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Las personas que se encontraban cerca al lugar los auxiliaron y les ayudaron a sacar la camioneta para ser trasladada a un taller donde le repararan los daños ocasionados.

En diálogo con El Diario del Norte, el manager del artista dio detalles de lo ocurrido, asegurando que el accidente se produjo por el estado de la carretera y las condiciones climáticas.

“Las lluvias mojaron la carretera, la camioneta se resbaló y quedó cerca del precipicio”, mencionó Alex Díaz en el medio.

También se conoció que el artista y su equipo se dirigirían a Tuluá y Buga para completar otros compromisos laborales que tenían pendientes.

Por el momento, Nelson Velásquez no se ha pronunciado al respecto, pero sí da detalles de sus presentaciones a través de sus redes sociales.