Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhon Alex Castaño confirmó que presenta problemas de salud y debe tomar medidas

El artista de música popular anunció que seguirá cantando, pero que ya no puede ingerir licor en sus presentaciones. 

Por sus complicaciones de salud tuvo que asistir al médico. Foto: Instagram
Por sus complicaciones de salud tuvo que asistir al médico. Foto: Instagram

El artista de música popular anunció que seguirá cantando, pero que ya no puede ingerir licor en sus presentaciones. 

Por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantate Jhon Alex Castaño se dejó ver notablemente afectado por la complicada situación de salud que está atravesando.

En la grabación el intérprete de música popular explicó a sus seguidores que estaba en un tratamiento para recuperarse porque se le había "disparado la glándula tiroides, me tengo que cuidar, tengo alterado el tema del azúcar”.

Por este motivo, también detalló que deberá abstenerse de ingerir licor durante algún tiempo en sus presentaciones.

“Debo cuidarme, mi salud es prioridad”, fue como tituló su publicación, donde varios de sus colegas, amigos y fans le han enviado mensajes de aliento.

Jhon Alex Castaño inició el video expresando: “Tengo que darles una noticia, algo que les quiero compartir de mi vida y de mi salud (…) Yo nunca fui un hombre de lograr lo que tengo en mi carrera musical por causar pesar, ni por contar toda la historia, que por qué me fui en mi casa siendo un niño, ni por qué sufrí, nada, me parece lo más bobo uno como artista utilizar esa clase de artimañas para pegar".

Luego explicó: "Bueno familia, a raíz de ciertas cosas, será de mis años - ya tengo 40 años - a raíz de que quizás me puse a tomar otro licor, yo nunca tomaba aguardiente, de pronto fue eso, hay muchas cosas. En este momento yo estoy en un tratamiento porque se me ha disparado la glándula tiroides, me tengo que cuidar, tengo alterado el tema del azúcar”.

Así mismo, el artista de música popular señaló que quiere que todos sus seguidores, empresarios y la gente que lo contrata se entere, porque deberá tomar algunas medidas para cuidar su salud.

"Yo puedo ir a cantarles con mucho cariño los próximos meses, porque van a ser meses donde no voy a poder beber, no me voy a poder emborrachar. Tengo que cuidar mi salud para poder recuperarme y seguir mi vida", agregó.

El cantante también conocido como 'El rey del chupe', aclaró que por ahora estará enfocado en su tratamiento y pidió la ayuda de sus fans para que lo ayuden en este proceso.

Clic para ver el video. Foto: Instagram