Por: EFE • Colombia.com

Premios Heat 2020: Camilo, Nicky Jam, El Alfa y Farruko actuarán en el evento

Entre los artistas con más nominaciones está J Balvin.

Estos premios se celebrarán el próximo 17 de diciembre. Foto: Instagram
Estos premios se celebrarán el próximo 17 de diciembre. Foto: Instagram

Entre los artistas con más nominaciones está J Balvin.

Los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko, el dominicano El Alfa y el colombiano Camilo Echeverry actuarán en la quinta entrega de los Heat Latin Music Awards, un evento que se celebrará el próximo 17 de diciembre en un hotel de Punta Cana (este), según informaron el lunes 23 de noviembre los organizadores.

Además de sus actuaciones, Nicky Jam recibirá el galardón Artista Oro "por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global", de acuerdo a lo que señaló un comunicado del evento.

El artista boricua "no solo ha inspirado con su sonido original con el que ha ofrecido grandes hits mundiales, sino que también con su recorrido personal con el que ha sabido levantarse como un fénix y dejar una historia única para la perpetuidad", agregó la información.

Durante diez años el intérprete de 'Piensas en mi' estuvo ausente en la industria musical mientras pasaba por una serie de situaciones complejas en su vida, sin embargo, con el tiempo las logró superar de la mejor manera y regresó para retomar su carrera y deleitar a sus fans lanzando su álbum titulado 'Fénix'.

Este trabajo discográfico tuvo una excelente acogida, pues el artista contó con la colaboración de varios de sus colegas que también celeberaron su regreso a la música después de un largo periodo de tiempo.

Por otro lado, J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Juanes han recibido esa distinción que ahora recibirá Jam en las cuatro ediciones previas, siempre celebradas en la República Dominicana.

El colombiano Balvin, precisamente, lidera con siete las nominaciones de los Premios Heat, seguido por las seis de Farruko; Bad Bunny, con cinco, mientras Daddy Yankee, Karol G y El Alfa están nominados en cuatro categorías.

"Ya empieza la cuenta regresiva para cumplir esta gran cita especial, con todas las medidas de bioseguridad y con aforo controlado", dice el comunicado de los organizadores.