Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G es criticada en redes por el vestido que lució en los Latin Grammy, aseguran que "parece una quinceañera"

El atuendo de la intérprete de 'Tusa' fue uno de los más comentados en redes sociales.

Su presentación fue catalogado como uno de los mejores momentos en los Latin Grammy 2020. Foto: Instagram
Su presentación fue catalogado como uno de los mejores momentos en los Latin Grammy 2020. Foto: Instagram

El atuendo de la intérprete de 'Tusa' fue uno de los más comentados en redes sociales.

Aunque no hubo desfile oficial por la alfombra roja en la ceremonia de los Latin Grammy este año a causa de la pandemia, los artistas prepararon su mejor atuendo para celebrar la velada más importante de la música latina.

Varios de estos trajes se convirtieron en tendencia en redes sociales, unos porque encantaron y otros porque por el contrario, no agradaron mucho a los espectadores, entre ellos el de Karol G. 

La cantante lució un vestido bastante peculiar color rosa muy largo que llevaba plasmadas unas letras en la falda de tul, convirtiéndose como en un lienzo con este mensaje, y en la parte superior lo complementó con un corsé con mucha pedrería.

Mientras que para unos se veía como una "princesa", para otros era "como una quinceañera" y le lanzaron fuertes críticas por el atuendo, incluso hubo quienes escribieron que era como una 
“Barbie XXL”.

@SoyGerardCortez

Uno creería en la obvia e...

Ver tweet completo

Pese a las críticas, la artista paisa deslumbró cantando "La Tusa", considerándose como uno de los momentos más destacados de la edición número 21 de los Latin Grammy 2020.

En la presentación apareció en los primeros segundos con una capa de lentejuelas fucsia, luego presumió su figura con un ajustado traje color rosa cubierto de pedrería.

El escenario tuvo un tono rosa como su vestuario, y estuvo ocupado exclusivamente por mujeres, bailarinas con las que  hizo una coreografía similar a la que aparece en el videoclip de su colaboración con la rapera Nicky Minaj.

Además se vieron ‘estatuas’, violines y arpas, instrumentos con los que cambió un poco el ritmo de la canción deleitando al público con unas melodias más suaves pero igual de llamativas al original, con las que los puso a bailar y disfrutar de uno de sus mejores éxitos que causó gran impacto internacionalmente.

??Tusa?? @karolg ?? #Lati...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que la forma de vestir es precisamente lo que hace único a cada artista además de su tono de voz, género musical y ritmos. Por eso, fueron varios los trajes que dieron de qué hablar durante la ceremonia, unos recibiendo cientos de halagos y otros no tanto.