Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Fernández causó polémica tras ser captado, una vez más, en estado de embriaguez

El comportamiento el cantante lo delató en plena entrevista.

El 'Potrillo' no pronunciaba bien las palabras. Foto: Instagram
El 'Potrillo' no pronunciaba bien las palabras. Foto: Instagram

El comportamiento el cantante lo delató en plena entrevista.

El extraño comportamiento del cantante Alejandro Fernández, en el momento en que fue abordado por un medio que intentaba entevistarlo, ha generado polémica en redes, pues aparentemente estaría en estado de embriaguez.

Esta no sería la primera vez, que el 'Potrillo' como también es conocido, protagoniza un escándalo por su excesivo consumo de alcohol, incluso su padre, Vicente Fernández, ha expresado su molestia por el comportamiento de su hijo y la descontrolada vida que lleva.

Te puede interesar: Premios Lo Nuestro reconocerá a Alejandro Fernández con un galardón especial

Tras salir el fin de semana del concierto que presentaba en Guanajuato, fue abordado por varios medios de comunicación que intentaban mantener una conversación con el artista mientras iba dentro de su vehículo.

Pero en este momento se negó a entrevistas con la excusa de que se sentía cansado y continuó con su camino.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

No conforme con esto, el reportero del programa ‘Suelta la Sopa’ decidió seguirlo hasta el hotel donde se estaba hospedando, y allí logró que el cantante le respondiera algunas preguntas relacionadas con el cumpleaños de su padre.

Al principio se notó su extraño comportamiento cuando le preguntaron sobre el cumpleaños de su papá: “¿Festejando a tu papi por estos 80 años?”, en ese momento se detuvo repentinamente y pidió que le repitieran la pregunta porque habría entendido mal: “Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, dijo Alejandro Fernández.

Una vez se le volvió a formular la pregunta respondió: “Espectacular, increíble, pues imagínate la felicidad que nos da de poder tener a mi papá con tanta salud a los 80 años, después de que tuvo tantos problemas, es una bendición poder celebrar”.

 

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, fue que no pronunciaba bien las palabras y hablaba un poco enredado, detalle que revelaría que continúa con los problemas de alcohol por los que se ha alejado de sus familiares y algunos amigos.

Además, Vicente Fernández lo habría desheredado con el objetivo de darle una lección.