Por: EFE • Colombia.com

Alejandro Fernández estrena "Te olvidé"

El cantante marca su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

El artista vuelve a sus raíces. Foto: Instagram
El artista vuelve a sus raíces. Foto: Instagram

El cantante marca su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó este viernes 17 de enero, el segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco, que implica su regreso a las rancheras, el género que le llevó a la cima.

La canción "Te olvidé" es la segunda tras "Caballero" que publica El Potrillo del disco "Hecho en México", un trabajo "100 % mariachi", según una nota de su discográfica.

Te puede interesar: Felipe Peláez y Daniel Calderón se unen para presentar su canción “Culpables”

El sencillo fue compuesto por Francisco "Chico" Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006), y Roberto Álvarez Gómez.

Cuenta la historia de un hombre que no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

 

En el vídeo, que ya cuenta con 350.000 visitas en YouTube desde su estreno hace menos de 24 horas, aparece el propio Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

Los elementos como el tequila o el traje de charro, juegan un papel muy importante en este sencillo. 

"Te olvidé" se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube. Sus seguidores podrán disfrutar los conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, los próximos 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira "Hecho en México".

El nuevo disco de Fernández, verá la luz el próximo mes de febrero y contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal, o el creador de innumerables éxitos Luis Carlos Monroy, entre otros.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

Fernández, ha conducido su carrera artística con grabaciones de música tradicional mexicana y pop latino, cuenta con unos 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, tiene un amplio repertorio que incluye dúos con Beyoncé, Christina Aguilera, Rod Stewart, Gloria Estefan, Marc Anthony y el tenor español Plácido Domingo.