Por: Redacción Música • Colombia.com

Bon Jovi se convirtió en profesor de música virtual durante la cuarentena

En cantante compartió sus conocimientos con menores de edad. 

Un profesor fue quien le hizo la propuesta. Foto: Instagram
Un profesor fue quien le hizo la propuesta. Foto: Instagram

En cantante compartió sus conocimientos con menores de edad. 

Jon Bon Jovi, líder de la icónica agrupación Bon Jovi, decidió compartir sus conocimientos musicales brindando clases virtuales a niños y padres de Estados Unidos durante la cuarentena.

La estrella de rock, a sus 58 años, dio una clase a niños desde su casa, convirtiendo este complicado aislamiento que pasan millones de personas en diferentes partes del mundo a causa del coronavirus.

Te puede interesar: Residente emociona a sus fanáticos con una nueva versión de 'René' junto a su mamá

En su clase virtual asistieron menores de una escuela de Palm Beach Gardens, Florida, donde el cantante explicó cómo nacen las letras de las canciones y en ocasiones la importancia que pueden llegar a tener.

"Si consigues poner tus sentimientos en un papel, a veces se convierten en canciones. Otras se convertirán en historias, nunca sabes hacia dónde podrían llevarte”, explicó el artista.

En su clase el músico sacó su guitarra acústica y empezó a tocar una canción que hablaba sobre montar en una bicicleta sin ruedas para entretener y hacer sonreír a los más pequeños del hogar.

La idea de brindar esta clase surgió luego de que Bon Jovi pidiera una colaboración por parte de sus fans para componer la canción “Do What You Can”, con la que planea que cada uno cuente su experiencia sobre cómo su vida dio un giro con la crisis de la pandemia.

Allí apareció el profesor Michael Bonick, quien es un gran fan del rockero y no dudó en contactarlo para hacerle la propuesta formal.

“Solo sabía que Bon Jovi es esa clase de personas que tienen una compasión sin límites”, dijo el profesor. “Imaginaba que estaría interesado en la pasión y el entusiasmo de estos niños”.

 

Además asegura que al aceptar la propuesta hizo feliz a muchos niños que no pudieron disimular su caraa de impresión al momento de verlo en su clase virtual.

“Cuando los niños de cinco y seis años vieron aparecer la estrella en su clase por Internet estaban impresionados”, mencionó Bonick.