Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Feb / 2020

Así suena “La Mala”, el nuevo sencillo de Vivi Lazar

Este es el tercer sencillo de la caleña que cuenta la historia de las suegras que son un poco complicadas. 

Vivi Lazar estrena “La Mala”
'La Mala' hace parte de su carrera como solista. Foto: Instagram/@viviLazarMusic

Vivi Lazar, es una caleña con más de 20 años de experiencia musical. Fue cantante del reconocido grupo  D`Cache y la Orquesta Canela.

Fue bailarina del grupo de baile “Swing Latino”con el cual ganó el primer puesto en la modalidad de cabaret en el Festival Mundial de salsa en el 2000. Ha trabajado como docente de música en varias instituciones de Cali y en el año 2009 Gilberto Santa Rosa invita a la Orquesta Femenina D`Cache para ser la agrupación acompañante del show llamado "Ellas".

Te puede interesar: Enrique Bunbury estará en Colombia en el marco de su gira “Posible”

Allí la caleña articipó durante 7 años como corista y flautista, visitando países como Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Argentina.

 

En el año 2017  Vivi decide lanzar su carrera musical como solista con los singles “Porque te vas”, una balada de José Luis Perales, e “Inolvidable” de Laura Pausini, y para este 2020 decide lanzar su primer sencillo original llamado “La Mala”.

La artista caleña busca materializar en su proyecto artístico su pasión por los ritmos latinos fusionados con beats de música urbana, folclórica y tropical como un sello de su sonoridad.

“'La Mala' nace de la idea de hacer canciones con las historias no contadas del diario vivir y que son muy frecuentes tanto en mujeres como en hombres, esas cosas que nos pasan a todos y de las cuales poco se habla y esta canción cuenta la historia de una mujer enamorada a la cual su suegra no la quiere ni la acepta y eso es algo que a muchos nos ha pasado”, comentó Lazar.

El sencillo fue escrito y producido por Hugo Burbano y el video fue dirigido por Alexander Molina y Cristian Bustos, se grabó en un parque llamado la Horqueta en la ladera del barrio Siloé en Cali.

Los protagonistas del video son algunos actores naturales y también se contó con la participación de los actores caleños Isabella Franco y Linderman Herrera.

“El impacto que la letra y el ritmo han tenido en las personas me tiene muy emocionada, me hace sentir que estoy pisando mi primer peldaño con paso firme lo que me impulsa a seguir avanzando hasta lograr que mi música llegue a todas las generaciones.”,agregó Vivi.

En la actualidad se prepara para lanzar su álbum completo en solitario para el segundo semestre del año. 

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com