Por: EFE • Colombia.com

Alexis y Fido lanzan 'Te Reto' junto a Yandel y prometen a sus fans un "nuevo himno mundial

Los reguetoneros estrenaron este 14 de mayo su nueva colaboración mostrando sus mejores pasos de baile. 

La canción y su video oficial ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram
La canción y su video oficial ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram

Los reguetoneros estrenaron este 14 de mayo su nueva colaboración mostrando sus mejores pasos de baile. 

Desde hace unos días el dúo puertorriqueño de reguetón Alexis y Fido anunció a sus seguidores a través de Instagram, la nueva colaboración que estaba a punto de estrenar con su compatriota y colega Yandel.

Luego de varios días de espera y algunos adelantos, los artistas lanzaron este viernes 14 de mayo su nuevo sencillo, llamado 'Te Reto', en el que desafían a sus fans a que les muestren sus mejores pasos de baile mientras disfrutan de la canción.

"Este tema es muy especial para nosotros. Solo tener la oportunidad de colaborar con Yandel de nuevo después de tantos años en un perreo tan fuerte nos llena de mucha alegría", expresaron Alexis y Fido, conocidos como 'Los reyes del perreo', en un comunicado de prensa.

Producida por Nesty 'La Mente Maestra' e Impulse 'El Intelectual', este sencillo está lleno de pura diversión y ritmo.

"Estoy muy contento de poder compartir con mis hermanos Alexis y Fido", agregó Yandel.

"Crecimos juntos en el género, llevamos tanta trayectoria y hemos vivido momentos muy bonitos en nuestras carreras. Nos disfrutamos mucho la grabación del video y este tema, así que lo que viene es 'perreo' sin frenos", afirmó el intérprete de 'Dembow', conocido también como 'La Leyenda' del reguetón.

El dúo de Alexis y Fido, a su vez, tenía ganas de colaborar con Yandel, con el que mantienen una gran amistad y relación comercial desde hace tiempo.

"¿Extrañaban este junte? Se juntaron los verdaderos reyes del perreo", escribieron los reguetoneros al anunciar su nueva colaboración musical junto a Yandel.

Los seguidores también habían estado pidiendo que los artistas volvieran a trabajar juntos, deseando escuchar sus arreglos de reguetón únicos y perfectamente mezclados.

Estas son algunas reacciones de sus fans por su lanzamiento: "Pa' los tiempos de antes", "por fin buena música", "ya hacia falta algo de verdad", "fuego", "los necesitábamos", "reguetón de verdad".