Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Alkilados lanza su nuevo sencillo 'Un beso'

Las imágenes del video de este nuevo sencillo han generado controversía entre los usuarios. 

Alkilados presenta una nueva propuesta musical que genera polémica. Foto: Instagram
Alkilados presenta una nueva propuesta musical que genera polémica. Foto: Instagram

Las imágenes del video de este nuevo sencillo han generado controversía entre los usuarios. 

Alkilados estrenó su nuevo sencillo musical 'Un Beso', esta vez con una mezcla de música electrónica y el particular ritmo de la cumbia  junto con el sonido de la gaita.

Con el videoclip de esta canción el grupo quisó abrir las puertas a la inclusión y el respeto de poder demostrar el cariño que sienten las parejas del mismo género.

Te puede interesar: Maluma estrena su nuevo álbum '11:11'

El video fue dirigido por el vocalista de Alkilados Juanito, quien pretendía manifestar la opinión del grupo frente a las relaciones igualitarias y sus muestras de amor.

“Queríamos una propuesta audiovisual diferente, por eso en el video sólo vemos planos detalle llenos de metáforas y color que representa lo que es la canción: una mezcla de privacidad y energía desbordada”, asegura Juanito.

Aunque varios usuarios están de acuerdo con su nueva propuesta, otros, por el contrario, demustran la incomodidad que les produce mostrar este tipo de contenido tan explícito que se encuentra disponible para todo tipo de público, desde pequeños hasta los más grandes.

En su cuenta de Instagram Alkilados publicó una imagen donde se ve un mensaje que dejó una de sus seguidoras, allí les pregunta en qué se basaron para realizar este tipo de video que los chicos ven como un 'ejemplo' a seguir y les parecerá muy normal.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Con el mismo respeto en que expresó su inquietud esta mujer, el grupo compartió también la imagen de la respuesta que le dieron, manifestando que en realidad es algo normal, y explican detalladamente la razón de su video.

'Nuestro video es celebración del amor, la diferencia, la diversidad y la amistad', escribieron los cantanes.

Esta canción fue compuesta por Denny Way (Una Cita, Travesuras), producida por Ronny Watts y Juanito (Voz de Alkilados).

Fue grabado en Pereira por VideoBrand y contó con la edición de Marlon García, está inspirado en la obra del fotógrafo Marius Sperlich. Y a tú, ¿qué opinas de esta nueva propuesta musical?