Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera mostró la lujosa finca de Jhonny Rivera con piscina, gimnasio, pesebreras y una zona tipo Ibiza

El joven artista aprovechó la ausencia de su padre para mostrar a sus fans las zonas que más le gustan de su extensa finca.

Andy Rivera hizo un 'house tour' por la finca de Jhonny Rivera y mostró todos sus lujos. Foto: Instagram
Andy Rivera hizo un 'house tour' por la finca de Jhonny Rivera y mostró todos sus lujos. Foto: Instagram

El joven artista aprovechó la ausencia de su padre para mostrar a sus fans las zonas que más le gustan de su extensa finca.

Aunque el cantante de música popular Jhonny Rivera sí ha hablado un poco sobre el extenso terreno de su lujosa finca, ubicada a las afueras de Pereira, no había mostrado mucho los detalles de su interior, pues prefiere ser un poco más discreto con esos temas.

Sin embargo, su hijo Andy Rivera, también artista del género urbano, aprovechó que él se encuentra fuera del país para hacer un ‘house tour’ y mostrar a sus fans las zonas de la finca que más le gustan.

El recorrido lo compartió en sus historias de Instagram, dejando en evidencia el hermoso paisaje que se observa desde la propiedad de su padre, así como los amplios espacios que disfrutan con sus familiares, amigos y otros artistas.

"Como el patrón no está porque se fue a Estados Unidos a vacunarse (...) Les voy a hacer un tour por la finca", dijo Andy antes de grabar sus zonas favoritas del terreno.

Primero mostró la zona húmeda; una piscina con vista hacia las montañas en la que han compartido varios momentos especiales en familia, luego se dirigió a una zona tipo Ibiza, mencionando que era de sus preferidas porque allí se reunían para disfrutar de malvaviscos asados en una fogata.

Enseguida fue al gimnasio destacando que es el lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo, equipado con costosas máquinas para hacer todo tipo de ejercicios, entre éstas pesas, bancos, chalecos de peso, bandas elásticas, otras para ejercitar brazos y piernas y colchonetas.

También tiene un sitio especial de meditación, así lo describió Andy Rivera por un hermoso árbol que hay cerca de unas sillas donde se sienta en las mañanas a disfrutar del ambiente rodeado de naturaleza y aire fresco.

El intérprete de 'Préstamela a mi' continúo el recorrido por el salón de eventos con tarima, donde han compartido con otros artistas y para finalizar estuvo en las pesebreras donde Jhonny Rivera cuenta con varios caballos, ponis y otros animales muy bien cuidados.

“Voy a despedirme con esto y es que las pesebreras de mis papás son preciosas (...) Un día de estos los invito a que compartamos aquí y juguemos fútbol en la cancha. Eso es una buena idea para hacerla algún día ¡Saludos!”, concluyó Andy, dejando con la boca abierta a más de uno.

Clic para ver el video. Foto: Instagram