Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel publicó una foto de Karol G en los Premios Juventud y la llenó de elogios

Desde hace unas semanas se especula que la paisa y el puertorriqueño se estarían dando una segunda oportunidad.

La dedicatoria de Anuel a Karol G tiene emocionados a sus fanáticos. Foto: Instagram
La dedicatoria de Anuel a Karol G tiene emocionados a sus fanáticos. Foto: Instagram

Desde hace unas semanas se especula que la paisa y el puertorriqueño se estarían dando una segunda oportunidad.

En la noche del jueves 22 de julio se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Juventud 2021, donde la artista colombiana Karol G, se convirtió en una de las grandes ganadoras al recibir 6 de los 12 galardones a los que estaba nominada.

Además de obtener estos premios que reconocen su dedicación y esfuerzo en la música, la paisa brilló con su espectacular show en el escenario, interpretando la canción '200 copas', uno de sus más recientes éxitos.

También enamoró a más de uno tras de posar en la alfombra roja con un vestido largo y brillante color beige, que resaltó sus curvas y su sonrisa.

Las reacciones en redes sociales sobre los resultados de su buen trabajo no se hicieron esperar, muchos de sus fans la llenaron de aplausos destacando su talento y belleza.

Sin embargo, hubo una publicación en especial que llamó la atención de sus seguidores, y fue la de su expareja, el artista puertorriqueño Anuel AA.

Por medio de sus historias de Instagram el cantante publicó una fotografía que le tomaron a Karol G durante los Premios Juventud, que acompañó con una corta pero amorosa frase.

“La mejor del mundo”, escribió el puertorriqueño en letras mayúsculas junto con un emoticón de corazón.

Su dedicatoria ha dado mucho de qué hablar debido a las especulaciones que empezaron a circular en redes hace unas semanas, sobre su posible reconciliación con la intérprete de 'El Barco'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ambos confirmaron a finales de abril que su relación había terminado en buenos términos, pero a inicios de julio la periodista barranquillera Tanya Charry, que trabaja para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que emite Univisión en Estados Unidos, aseguró que los habían visto de nuevo juntos cenando en un restaurante de Miami, junto a un grupo de amigos.

“Estaban felices. Parece que ellos a veces, de vez en cuando, se ven para conversar a ver si vuelven”, dijo la comunicadora en ese momento, abriendo la posibilidad de que estarían pensando en intentarlo de nuevo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos