Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel AA aceptó que extraña a Karol G en pleno concierto y le hizo un llamado para que regresen

El artista puertorriqueño no se aguantó las ganas de expresar sus sentimientos en medio de una de sus actuaciones en México. 

Ambos han dejado en evidencia lo mucho que se hacen falta. Foto: Instagram
Ambos han dejado en evidencia lo mucho que se hacen falta. Foto: Instagram

El artista puertorriqueño no se aguantó las ganas de expresar sus sentimientos en medio de una de sus actuaciones en México. 

Desde que se confirmó la ruptura amorosa de la cantante colombiana Karol G y el artista puertorriqueño Anuel AA, ambos han estado en la mira de sus seguidores, quienes esperan confirmar esa posible reconciliación de la que tanto se ha hablado desde el pasado mes de julio, cuando fueron captados en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

Además, cada uno de sus respectivas redes sociales ha dejado en evidencia lo mucho que se extrañan mutuamente, el reguetonero llenando de elogios a la paisa por sus éxitos, mientras que ella se mostró hace unos meses en una fiesta pasada de tragos cantando temas de desamor.

Ahora, el puertorriqueño demostró frente a sus seguidores que también está despechado, confirmando en pleno concierto que no ha olvidado a Karol G, y que su deseo más grande sería que volvieran a estar juntos.

El inesperado hecho se presentó este fin de semana durante el Festival Baja Beach en México, mientras el boricua interpretaba la canción ‘Bubalú’, que al parecer le hizo recordar a su gran amor; la artista paisa.

En medio de su actuación, Anuel le pidió a los asistentes del show que le ayudaran a cantar más fuerte para que ella lo escuchara y pudieran retomar esa relación amorosa que marcó tanto su vida y los hizo tan felices.

“Todo mundo cante bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, fue la declaración pública de amor que hizo el puertorriqueño.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Este corto clip se ha viralizado en redes sociales donde sus seguidores insisten en conocer la respuesta de Karol G, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que la pareja tuvo una relación de dos años y confirmó su ruptura en el mes de abril de este 2021, sin dar detalles del motivo por el que habrían tomado esta decisión después de compartir juntos durante todo el confinamiento causado por la pandemia.

Sin embargo, sí dejaron claro que no fue por una infidelidad, como muchos empezaron a especular durante las primeras semanas de su separación, destacando el cariño y respeto que seguían compartiendo desde la distancia.