Por: Redacción Música • Colombia.com

Karol G canta por primera vez en inglés junto a Tiësto en 'Don't Be Shy'

A la artista paisa no hay quién la detenga y ahora sorprende a sus fans con el reconocido Dj neerlandés.

Esta nueva colaboración promete ser todo un éxito. Foto: Instagram
Esta nueva colaboración promete ser todo un éxito. Foto: Instagram

A la artista paisa no hay quién la detenga y ahora sorprende a sus fans con el reconocido Dj neerlandés.

¡Tiësto y Karol G hacen historia con su nueva colaboración "Don’t Be Shy"! Esta canción es la primera en inglés para la superestrella colombiana multiplatino Karol G, así como su primera incursión en la música dance.

"Don’t Be Shy" también marca la primera colaboración con un artista latino para Tiësto, ícono del EDM internacional, y ganador del premio GRAMMY. De este modo el reconocido Dj neerlandés, continúa expandiéndose a través de géneros y estilos, evolucionando constantemente su música.

El dúo también presenta el video oficial del single filmado en Miami, dirigido por Christian Breslauer (Marshmello, Lil Nas X, Bebe Rexha). El video clip tiene lugar en un museo muy especial, lleno de sorpresas como una actuación de danza embriagadora de la deslumbrante Karol G, apariciones de Tiësto, y del reconocido comediante Blake Webber.

Tiësto celebrará el lanzamiento de este nuevo sencillo, este sábado en Ayu Dayclub, como parte de su residencia en Las Vegas, y su asociación con Zouk Group y Resorts World Las Vegas con una fiesta de lanzamiento especial, para dar inicio a sus presentaciones de verano titulada 'Don't Be Shy Las Vegas'.

El video musical oficial de la pista debutará en la pantalla LED West Tower de 100,000 pies cuadrados, el 12 de agosto a las 9 a.m. PT.

"Karol G, la superestrella colombiana es la mezcla perfecta para esta canción. Cuando escuché por primera vez su voz suave en 'Don’t Be Shy', me enganché instantáneamente. Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo", afirma Tiësto.

Por su parte, la paisa aseguró que “trabajar con Tiësto ha sido una de las sorpresas más bonitas que me ha pasado este año".

Además, destacó que también es admiradora de su labor y por eso es como un sueño hecho realidad.

“Mi lista de reproducción incluye varias canciones suyas y las escucho a menudo. Cuando se me acercó la idea de trabajar juntos, y además de cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiësto, y segundo, porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés", agregó.

Después de tantos éxitos, Karol G considera que es momento de expandir su música. "Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente".

La canción es la segunda en salir de la asociación de Tiësto con Atlantic Records y sigue al lanzamiento del 2020 del éxito global multiplatino 'The Business', que ha acumulado más de mil millones de reproducciones hasta la fecha.

Este tema debutó en el top 10 en 10 países después de su lanzamiento, alcanzando el número 1 en las listas de baile de EE. UU. El video musical oficial de 'The Business' ha registrado más de 132 millones de visitas solo en Youtube.