Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe es blanco de críticas por usar conjunto de flores, aseguran que le pertenece a Paola Jara

Esta no es la primera vez que cuestionan al artista de música popular por su forma de vestir.

Las burlas no paran por su forma de vestir. Foto: Instagram
Las burlas no paran por su forma de vestir. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que cuestionan al artista de música popular por su forma de vestir.

Jessi Uribe vuelve a ser blanco de críticas por su vestimenta, en esta ocasión por usar un conjunto de flores que, para muchos, debe ser de su novia, Paola Jara.

Actualmente la pareja se encuentra en Miami aprovechado su tiempo no solo para descansar, sino para compartir con sus amigos y lucir su mejor ropa de verano que ha dado mucho de qué hablar, especialmente en el caso del intérprete de 'Dulce pecado'.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el artista apareció posando con una camisa y unos pantalones cortos de color amarillo, ambas prendas ajustadas y estampadas con flores.

Por esta razón, iniciaron las burlas en redes sociales, donde muchos usuarios lo criticaron por su forma de vestir, pidiéndole que "respetara" el closet de Paola Jara, porque afirmaron que estaba usando la ropa de su novia.

“Se le puso el vestido a Paola", "Paola buscando la pijama hace dos días”, “cada día más raro”, “pensé que era una falda”, “le queda bien la ropa de su mujer”, "Compa, póngase ropa de varón", "parece uniforme de empleada doméstica", "parece una tía", "uy, nada qué ver", "uy no, para nada, el color, las flores, no me gusta. Una pinta muy arriesgada para interpretaciones", “no se le ponga los conjuntos a Pao”, dicen algunos comentarios en la publicación.

Ante las críticas hacia el cantante, la intérprete de 'Los besos jamás' decidió salir a defender el estilo de su pareja, señalando que sinceramente le encantaba y amaba siempre como se veía.

“Yo a él lo veo hermoso con lo que se ponga. Además, me gusta que tenga esa personalidad, y para mí a él todo le luce”, afirmó Paola Jara sobre el polémico traje que muchos cuestionan.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Su respuesta desató todo tipo de reacciones, sin embargo, hubo una usuaria que la apoyó escribiendo: "Qué más da, cada quien se viste como le da la gana. Lo que debe importar hoy en día es un buen corazón, ser buena persona, tener buenos valores".