Por: EFE • Colombia.com

Arcángel y Sech sorprenden a sus fans con su nueva colaboración 'Te acuerdas'

Esta no es la primera vez que los artístas de género urbano sorprenden a sus fans uniendo su talento.

La canción y su video oficial ya están disponibles en las plataformas digitales. Foto: Instagram
La canción y su video oficial ya están disponibles en las plataformas digitales. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que los artístas de género urbano sorprenden a sus fans uniendo su talento.

El artista puertorriqueño Arcángel y el panameño Sech, dos de las máximas estrellas del género urbano latino, lanzaron este viernes 19 de marzo 'Te acuerdas', su tercera colaboración después de 'Sigues con él' y 'Amantes y amigos'.

"Siempre es divertido crear junto a Sech. Me lo disfruto mucho. En esta ocasión, les traemos #TeAcuerdas. Las Maravillas, once again. Disponible ya. #42 Mariano Rivera, soy el final celestial. Fiummmm", expresó Arcángel en su cuenta de Instagram adjunto con una parte del vídeo musical de la canción.

Siendo una producción que une a dos de las potencias creativas actuales más prominentes del género, este tema musical es definido por los pegajosos ritmos del reguetón puro y acompañado por melodías atractivas e innovadoras.

El tema fue escrito en conjunto entre Arcángel y Sech, y producida por Cerebro, Dimelo Flow y BCA.

El vídeo musical de la canción fue grabado en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), producido por Wildhouse Pictures y dirigido Squid.

Al igual que los temas anteriores, este nuevo sencillo promete causar un gran impacto mundial y cautivar a todos sus seguidores.

Cabe recordar que 'Sigues con él' fue certificado 8 veces multi-platino por la Asociación de la Industria de la Grabación en el país (RIAA) y debutó número 1 en los listados de radio en Estados Unidos.

Además, se posicionó entre los primeros tres de "Hot Latin Songs" de Billboard y entró en los listados de todos los géneros "Billboard Global 200" y "Hot 100".

Por otro lado, 'Amantes y Amigos' se convirtió en tendencia global, posicionándose también en los listados de "Hot Latin Songs" y "Latin Airplay" de Billboard.

Esta nueva colaboración se convierte en el trabajo musical más reciente de Arcángel desde el 16 de octubre pasado que lanzó su nuevo álbum, 'Los Favoritos 2', la secuela del primer volumen de compilaciones de intérpretes, y en el que aparecen 25 de ellos, liderados por Ozuna, el dúo de Wisin y Yandel y Romeo Santos.

Clic para ver el video. Foto: Youtube

Farruko, Randy, De La Ghetto, Maluma, Justin Quiles, Jhay Cortez, Cosculluela, Sech, Myke Towers, Yaga, Mackie, Ñengo Flow, Darell, Brytiago, Alex Rose, Brray, Cauty, El Alfa, Eladio Carrión, el dúo de Gigolo y La Exce y Rauw Alejandro completan los "favoritos" invitados del álbum, de 18 temas.