Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo brilló interpretando 'Ropa cara' en el Show de Jimmy Fallon

El cantante colombiano sigue demostrando que no hay quién lo pare con su espectacular presentación en el  exitoso programa de Jimmy Fallon.

Camilo sigue cautivando a sus fanáticos con sus sorpresas musicales. Foto: Instagram
Camilo sigue cautivando a sus fanáticos con sus sorpresas musicales. Foto: Instagram

El cantante colombiano sigue demostrando que no hay quién lo pare con su espectacular presentación en el  exitoso programa de Jimmy Fallon.

Como parte de su celebración de cumpleaños número 27, el cantante colombiano Camilo Echeverry compartió con sus fanáticos su emoción de poder llegar a presentarse en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, exitoso programa de la cadena CBS.

Aunque su fecha especial fue el pasado 16 de marzo, en la noche del día siguiente fue cuando brilló con su espectacular interpretación de la canción 'Ropa cara', que hace parte de su más reciente álbum titulado 'Mis manos', con un llamativo escenario compuesto por un teléfono rojo gigante, un efecto visual en el piso que simulaba lava azul, y de fondo un espiral lumínico que terminó de dar un toque especial a su actuación.

Además de ello, el artista asistió resaltando su particular estilo que lo caracteriza, luciendo un overol beige, unas botas y una camiseta estampada, demostrando una vez más que no hay quién lo pare y contagiando al mundo con el coro de su sencillo que dice: "Quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada".

“Agradecido de poder celebrar este miércoles cantando en ‘fallontonight’. Thank you Jimmy Fallon for the invitation. LA TRIBU”, escribió Camilo en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Emocionado por su presentación en uno de los programas más populares de los Estados Unidos, el intérprete de 'Favorito' confesó que no podía creer que fuera cierto lo que estaba viviendo, repitiendo lo agradecido que se sentía de haber sido invitado para interpretar una de sus canciones.

En la mitad de su interpretación aparecieron en la escena tres músicos con un contrabajo, unos bongos y un piano, a quienes se unió tocando la guitarra para darle ese sonido bohemio a su exitoso sencillo.

J Balvin y Maluma son otros dos artistas colombianos que han logrado llegar al Show de Jimmy Fallon, sin embargo Camilo lo hizo en menor tiempo que sus colegas, tras dos años de reconocimiento en los que varios de sus temas musicales se han convertido en todo un éxito y se han tomado dferentes plataformas digitales como Tik Tok.

Clic para ver el video. Foto: Youtube