Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Modelo cubana denunció que Maluma la obligó a hacer un trío con Pipe Bueno

La mujer dio sus declaraciones a un reportero que compartió su testimonio.

Actualización
Las declaraciones de la mujer fueron bastante delicadas. Foto: Instagram
Las declaraciones de la mujer fueron bastante delicadas. Foto: Instagram

La mujer dio sus declaraciones a un reportero que compartió su testimonio.

Un nuevo escándalo empieza a divulgarse por varios medios de comunicación a nivel nacional e internacional, después de que se hicieran virales las declaraciones de una mujer que aseguró haber sido obligada a tener un trío con los cantantes colombianos, Maluma y Pipe Bueno.

Esta joven cubana, identificada como Grettel Dorado, hizo la denuncia a Gabriel Cuevas, un reportero que maneja su propio canal de YouTube y que compartió el delicado testimonio, afirmando además que él como amigo, creía completamente en estas declaraciones.

Según contó ella, todo sucedió hace cuatro años cuando se encontraba en un concierto de Maluma en Cancún, quien en medio de la presentación pidió subir a cualquier fanática del público al escenario, y finalmente fue ella la escogida; el artista le cantó una de sus canciones y se dieron un apasionado beso frente al público.

Luego, el equipo del artista se habría acercado a ella para invitarla al "after party" que harían después del evento en el hotel donde se encontraba hospedado, invitación que ella no dudó en aceptar, y cuando el show acabó se acercó a la habitación en la que supuestamente se encontró con Maluma y Pipe.

"Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe (…) comenzamos a convivir y a tomar", dijo la mujer segundos antes de confesar que ese día tuvo relaciones con el intérprete de 'Felices los 4', y después de eso, el actual novio de Luisa Fernanda W quiso estar con ella también.

Según la modelo, fue Maluma el que la obligó a tener intimidad con el artista popular, pues se "aprovechó" de los tragos de más que había consumido: "En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él"

Añadió que no disfrutó para nada la experiencia porque no estaba consciente, y que tardó cuatro años en denunciar el presunto abuso porque el equipo de Maluma habría contactado a su mamá para intimidarla con el objetivo de que su hija no contara lo que había pasado esa noche.

De acuerdo al programa internacional "Primer impacto", Maluma tendría pensado hacer una denuncia por calumnia, mientras que Pipe Bueno no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que las acusasiones son bastante complejas, y todo podría llegar un enorme pleito legal. 

También puedes leer: Maluma envió regalo a Pipe Bueno luego de saber sobre el embarazo de Luisa Fernanda W