Por: Redacción Música • Colombia.com

Así será el primer Auto-festival de música en Colombia

El evento organizado por Claro Música durará 3 días. 

Actualización
Claro Music Fest se realizará de manera virtual y presencial. Foto: Instagram @jessiuribe3/@greeicy1.
Claro Music Fest se realizará de manera virtual y presencial. Foto: Instagram @jessiuribe3/@greeicy1.

El evento organizado por Claro Música durará 3 días. 

Por primera vez en Colombia se realizará un "Auto-Festival" de música de tres días con todos los protocolos y medidas de bioseguridad que rigen la nueva normalidad en el país, el Claro música Fest, un espectáculo musical en formato presencial y digital que reúne lo mejor de la música popular y urbana. 

Claro música Fest inicia el 17 de septiembre con ‘Entre Amigos’, en el que Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Luisito Muñoz traerán lo mejor de la música popular. El 18 de septiembre, ‘Urban Pop Party’ hará cantar y bailar a los asistentes con sus canciones favoritas de Greeicy, Mike Bahía y Reykon.

Para cerrar, el 19 de septiembre, el público disfrutará de uno de los shows más aclamados por los colombianos: ‘La conquista Tour 2020’, de Paola Jara y Jessi Uribe y dos artistas invitadas Leidy Juliana y la Dj Marcela Reyes.

La novedad este festival de tres días, además de ser digital, es que se realizará al aire libre con la modalidad de "auto-concierto", en donde los asistentes se ubicarán en un aeropalco (palco elevado) ubicado sobre el estacionamiento del vehículo, con acceso limitado para los miembros del grupo y con baño privado.

Claro música Fest hace parte de los eventos ya programados para la reactivación del sector del entretenimiento en Medellín y se realizará bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades locales.

“Vemos con satisfacción el poderle llevar un espectáculo que cumple con todos los requerimientos de las autoridades pero que además hace parte de la reactivación que está teniendo Medellín, y las demás ciudades de todo el país, y por eso decidimos realizar este festival de forma presencial y virtual para las personas que se encuentran en otras ciudades. Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo del país y entregar entretenimiento de  diferentes maneras a los colombianos. El Claro música Fest, es un festival que integra lo mejor de la tecnología  y experiencias de entretenimiento para los colombianos”, indicó Felipe Villa, director corporativo de Marketing y Transformación Digital de Claro.

Para la compra de boletería para el evento presencial y digital, se puede ingresar a https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest. En digital tienen un valor de $40.000 por día o un paquete especial para los tres días de $99.960.

Para los palcos, podrán comprarlos desde $2.000.000. Así mismo, los clientes Claro tienen un beneficio del 15% de descuento usando el código FESTCLARO para compras del concierto VIRTUAL y 10% de descuento usando el código correspondiente a cada localidad (CLAROENVIVODIAMANTE, CLAROENVIVOORO, CLAROENVIVOPLATA o CLAROENVIVOBRONCE) para compras del concierto presencial. 

Con esta iniciativa, Claro música reitera su compromiso de llevar el mejor entretenimiento a los hogares colombianos, de la mano de Pérsival Producciones y Mano de obra Music, realizarán uno de los eventos musicales más novedosos que promete experiencias y contenidos únicos a los visitantes.