Por: Paula Castro • Colombia.com

Bad Bunny y Bizarrap levantan sospechas de una posible colaboración musical

Los seguidores de ambos artistas se encuentran emocionados luego de que el conejo malo aterrizará en Argentina.

Bad Bunny y Bizarrap. Foto: Instagram @badbunny.0ficiall @bizarrap
Bad Bunny y Bizarrap. Foto: Instagram @badbunny.0ficiall @bizarrap

Los seguidores de ambos artistas se encuentran emocionados luego de que el conejo malo aterrizará en Argentina.

Bad Bunny, el reconocido cantante de reggaetón, ya llego con su gira mundial a Latinoamérica, a pesar de que ya lleva varios meses trabajando, es ahora que aterrizó en Argentina que está causando revuelo en las redes sociales por rumores sobre una esperada colaboración.

Bizarrap es uno de los productores musicales más reconocido de los últimos años y ha estado alcanzando gran nivel en la música urbana a nivel internacional. Sus sesiones han sonado en las listas de éxitos a nivel mundial, y en muchas de ellas ya han participado otros cantantes cómo Nicky Jam y Anuel AA.

Bad Bunny al fin llegó a Latinoamérica y su primer destino es Argentina, sin embargo, es allí donde se levantan los rumores, pues, no será hasta el primer fin de semana de noviembre que tiene su primer concierto en este país. Así que los miles de fanáticos comenzaron con las especulaciones, ¿por qué el conejo malo llegó con tantos días de anticipación?.

No es usual que los grandes artistas, cuando están de gira, se queden por tanto tiempo en otro país, incluso algunas veces suelen visitar solo uno o dos días cada uno de estos lugares, pero nunca más de ese tiempo y mucho menos una semana entera, como en este caso Bad Bunny.

Así que los internautas ya tienen una teoría y es que el productor Bizarrap también duró varios meses de gira, pero justo en este momento, regresó a su tierra natal, la misma Argentina. A pesar de que podría ser una casualidad, muchos aseguran que no, y que sería el momento perfecto para trabajar en esa colaboración tan esperada por los usuarios.

Imagen de Bizarrap junto a Villano Antillano. Foto: Instagram @bizarrap

Y es que como dato curioso fue Bad Bunny el contacto entre Bizarrap y Villano Antillano para su colaboración que y alcanza los 18 millones de reproducciones.Las personas más fanáticas llevan varios meses pidiendo que los dos se reúnan para hacer una de estas reconocidas producciones que lanzaron al estrellato a otras personalidades como Quevedo.