Por: Juliana Hernández • Colombia.com

“Es hora de dejar de ser tan hp's”: Yeison Jiménez defendió a Maluma en redes sociales

El cantante de música popular respondió enojado a las críticas de los usuarios a su colega. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante de música popular respondió enojado a las críticas de los usuarios a su colega. 

En la Feria de las Flores de Medellín ha estado más de una celebridad disfrutando de las actividades, conciertos y fiestas que la Ciudad de la Eterna Primavera tiene preparado para sus habitantes y visitantes.

El cantante de música de despecho Yeison Jiménez fue uno de los cantantes del evento más importante de la feria, donde cantaron otros artistas como Carlos Vives, Becky G y Maluma.

El intérprete de ‘Aventurero’ publicó una foto con Maluma en su cuenta oficial de Instagram donde lo cataloga como un “orgullo colombiano”, pero la reacción de sus seguidores fue completamente opuesta a la que él se esperaba. 

Foto Instagram: @yeison_jimenez

Después de esto, muchos usuarios le cuestionaron al cantante la opinión sobre el reggetonero, asegurando que no es motivo de orgullo para Colombia, e incluso muchos llegaron a enviar insultos.

Las muy inesperadas reacciones de sus fans enfurecieron a Jiménez, pues según comenta, le parece increíble que traten así a una persona “que no está robando a nadie, que tampoco ha matado a nadie” pero que si ha llenado estadios en el mundo. 

El artista popular invitó a sus seguidores a “valorar el esfuerzo de los demás” y escribió que “es muy rico viajar por el mundo y escuchar la música de nosotros, y no como hace unos años que solo nos conocían por la coca…”

El comentario tiene más de 3000 ‘me gusta’ y muchas personas entraron al debate, pero esta vez para mostrar su apoyo a las palabras del artista. 

“… Valorar el esfuerzo de los demás, haber usted que lo critica, ¿Qué ha hecho por su país?, es rico viajar por el mundo y escuchar la música de nosotros, y no cómo hace unos años que solo nos conocían por la coca, las p**** y Pablo Escobar”

También puedes leer: Maluma estará en la pantalla grande junto a Jennifer López