Por: Linda Hernández • Colombia.com

Belinda y Nodal se tatuaron las iniciales de sus nombres y los usuarios reaccionaron con memes

Los artistas Belinda y Nodal celebraron un mes de su relación con un tatuaje que llevarán para siempre. 

Actualización
Sus seguidores quedaron sorprendidos con sus muestras de cariño. Foto: Instagram
Sus seguidores quedaron sorprendidos con sus muestras de cariño. Foto: Instagram

Los artistas Belinda y Nodal celebraron un mes de su relación con un tatuaje que llevarán para siempre. 

A inicios de agosto el cantante regional mexicano Christian Nodal confirmó su romance con la artista de origen español Belinda, compartiendo en sus redes sociales una romántica fotografía que generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Antes de hacer el anuncio, ya se rumoraba de su posible noviazgo por los coquetos comentarios que hacían en sus publicaciones. Sin embargo, ambos decidieron guardar silencio por un tiempo, pues a la cantante siempre le ha gustado mantener los asuntos de su vida privada al margen.

Sin embargo, recientemente dejaron en evidencia lo mucho que se quieren en la celebración de su primer mes. Disfrutaron de una encantadora velada, y luego se fueron a sellar su amor plasmando las iniciales de sus nombres en su piel para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Christian Nodal ???? (@nodal) on

Quien mostró todos los detalles fue Nodal a través de sus historias de Instagram, compartiendo con sus seguidores cortos clips del resultado.

En la primera imagen que compartió aparece dibujado en el tobillo de la artista un corazón que tiene dentro las iniciales del nombre de su pareja "CN".

“Mía, mía, mía… Te amooooo mi vida”, escribió el cantante regional mexicano sobre la publicación.

Luego, enfocó las manos de los dos para detallar los otros símbolos que se tatuaron como una prueba de su amor. Allí se alcanzó a notar que el intérprete "De los besos que te di", se mandó a dibujar un número 4 enorme con un arco, mientras que ella aparece con el mismo número pero un poco más pequeño, y cerca de éste un corazón flechado.

"Se ve hermoso eso", expresó una persona que estaba con ellos al momento de hacer el clip de sus tatuajes, haciéndoloes reír.

Su romance ha causado revuelo en las redes, recibiendo constantemente críticas por sus muestras de amor, e incluso, los tatuajes que se hicieron fueron protagonistas de varios memes que los internautas compartieron con humor.

Belinda tenía ese corazón...

Ver tweet completo
@alissonalopezm

Alguien me explica que ag...

Ver tweet completo

Lupillo Rivera viendo las...

Ver tweet completo

Frente a los ofensivos comentarios, Nodal escribió en su cuenta de Twiiter: "Me vale de Mana es el mood principal de mi vida", junto a un emoji de cara feliz con un sombrero, haciendo referencia a la canción del grupo mexicano que dice: “No me importa lo que piensa la gente de mí”, dejando claro que poco le importan las críticas sobre su noviazgo.

@AlehTsukiino

Cómo que el tatuaje de Be...

Ver tweet completo