Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Shakira y Alejandro Sanz: Video aumenta rumores de supuesto romance entre los cantantes

Video de Shakira y Alejandro Sanz causa revuelo en redes sociales.

Actualización
Su canción 'La Tortura' se convirtió en todo un éxito. Foto: Youtube
Su canción 'La Tortura' se convirtió en todo un éxito. Foto: Youtube

Video de Shakira y Alejandro Sanz causa revuelo en redes sociales.

Los rumores del posible romance entre la cantante barranquillera Shakira y el artista español Alejandro Sanz iniciaron cuando grabaron juntos la canción 'La Tortura', en el año 2009, donde intercambiaron varios elogios y, según sus fans, varias miradas coquetas.

Después de grabar 'La Tortura', canción del álbum Fijación Oral 1 de la intérprete de 'Ojos así', los dos compartieron el escenario varias veces para interpretar el tema que se convirtió en todo un éxito.

Tras los rumores, en diferentes ocasiones ambos cantantes aseguraron que no tenían nada más que una bonita amistad, aclaración que no convenció a los internautas, pues señalaban que fue muy evidente su conexión.

Ahora, después de varios años se filtró un video que ha revivido este supuesto romance entre los artistas, causando revuelo en redes sociales y llegando a ser tendencia en Twitter.

En la grabación Alejandro Sanz le dice a Shakira que le ha gustado la canción que le escribió a Antonio de la Rúa (en ese momento su pareja), refiriéndose al tema musical ‘Día de enero’, mientras él registra el momento.

"Nadie me ha escrito una canción así", le dice el cantante español a la barranquillera, a lo que ella le responde: “A mí tampoco”, con una tierna mirada.

Así, protagonizan una seríe de elegios mutuos entre los que Sanz le pregunta si es momento de que se escriban ese tipo de canciones resaltando su talento y ella no se queda atrás.

"Tú también", le dice Shakira mientras ambos sonríen y se miran de una manera muy especial, según sus fanáticos.

@WWSHAK

Shakira y Alejandro Sanz:...

Ver tweet completo

Por esta razón, millones de usuarios revivieron el supuesto amorío del que tanto hablaron hace once años, y el reciente video que se filtró sigue aumentando las especulaciones.

Algunos usuarios incluso empezan a buscar otro tipo de evidencias de momentos comprometedores entre Shakira y Alejandro Sanz para confirmar que sí tuvieron un noviazgo. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.