Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jhonny Rivera le canta al amor y estrena su más reciente sencillo ‘Bella’

La canción llega para dedicar en este mes de San Valentín. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La canción llega para dedicar en este mes de San Valentín. 

Luego de su más reciente lanzamiento ‘Alguien me gusta’ acompañado de su hijo Andy Rivera y Jessi Uribe, con el que está próximo a llegar a los 80 millones de reproducciones en YouTube, Jhonny Rivera sorprende a su público con su más reciente lanzamiento llamado ‘Bella’ como regalo a todos los enamorados.

Bajo la autoría de José Ramon Flórez y Di Felisatti y con producción a cargo de Jhonny en el estudio Felinos Producciones, ‘Bella' es una canción para dedicarle a esa persona que le dio un nuevo rumbo a nuestra vida desde su aparición, perfecta para este mes de enamorados: “En el género hacía falta un tema de este estilo, romántico y dedicable” afirmó el cantante.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Pereira en locaciones aledañas a Cerritos, bajo la dirección de Christian Silva y la empresa audiovisual Invictory Films; en medio de una historia de amor plasma los sentimientos y admiración que siente Rivera hacia el amor de su vida en medio de situaciones cotidianas desde el comienzo de su relación.

‘Bella’ promete ser uno de los sencillos más sonados como himno al amor, perfecta para cantar y dedicar. Jhonny Rivera empezó el año con el pie derecho, representando el género en giras internacionales por Ecuador y USA, y prepara su agenda de shows a lo largo del país para continuar conquistando a su fanaticada.

Al igual que muchos otros artistas, Jhonny es bastante activo en redes sociales e intenta mantener un contacto directo con esos millones de fanáticos que están atentos a todo lo que sucede con él a nivel profesional y personal.

Recientemente utilizó la famosa herramienta “Hazme una pregunta” que ofrece las historias de Instagram y allí muchos seguidores aprovecharon para hacerle preguntas sobre su música, eventos, e incluso sobre su familia.

Las personas que están atentos a todo lo que pasa con su hijo y Lina Tejeiro no dejaron pasar esa oportunidad para preguntarle directamente sobre los rumores que hablan de una supuesta reconciliación entre la pareja.

“¿Cómo te sientes que Andy este de nuevo con Lina?”, fue la inquietud que tuvo un usuario y que decidió responder de manera muy particular, pues en vez de palabras, utilizó un meme bastante famoso en internet que demostraría que el tema ya es bastante tedioso.

Te puede interesar: Andy Rivera lanza ‘Alguien me gusta’, junto a Jessi Uribe y Jhonny Rivera