Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Betsy Liliana, el amor eterno de Diomedes Díaz, reaparece tras el fallecimiento de su hijo Moises

La segunda esposa de 'El Cacique' volvió a las redes tras cumplirse varios meses del accidente en el que su hijo menor perdió la vida. 

Actualización
Duró meses alejada luego del accidente que le quitó la vida a su hijo. Foto: Instagram @betsylilianag/@eltraviesomoises.
Duró meses alejada luego del accidente que le quitó la vida a su hijo. Foto: Instagram @betsylilianag/@eltraviesomoises.

La segunda esposa de 'El Cacique' volvió a las redes tras cumplirse varios meses del accidente en el que su hijo menor perdió la vida. 

Aunque Diomedes Díaz siempre se caracterizó por ser un hombre muy enamoradizo, que en más de una oportunidad se dejó derretir por la belleza de las mujeres que lo rodeaban, fue Betsy Liliana González quien realmente se robó su corazón.

La doctora, a quien conoció mientras ella estudiaba su carrera de medicina, fue la culpable de desamor más grande que tuvo 'El Cacique' durante toda su vida, pues después de tantos escándalos, ella decidió alejarse de él por completo.

Esta mujer estuvo acompañándolo en su peores momentos, de hecho, fue su fiel amiga durante todo el proceso legal en el que el cantante terminó pagando una condena tras el fallecimiento de Doris Adriana Niño.

Por desgracia, la vida de excesos del artista no se detuvo, motivo por el cual Betsy se divorció y tiempo después de dio una nueva oportunidad con Fabio Quiroz Torres, quien actualmente es su esposo.

En su matrimonio de más de 10 años con el interprete de 'Mi primera cana', tuvieron tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana (Luly), y Moisés, el hijo menor de la expareja que perdió la vida en un atroz accidente de tránsito en la ciudad de Barranquilla a inicios de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Moises Diaz (@eltraviesomoises) on

'La Doctora', como la reconocen los seguidores de Díaz, solía ser activa en redes sociales, sin embargo después de la inesperada despedida de su primogénito estuvo bastante ausente y hoy, después de 4 meses, reapareció públicamente con un sentido mensaje.

"Aprendí que la resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza y agarrarse de la mano de Dios es lo único que te mantiene en pie”, escribió como descripción de un carril de fotografías que compartió.

En la primera foto aparece ella sola sonriendo frente a la cámara con un vestido de dos partes color naranja, que a propósito, resalta la increíble figura que aún conserva; en la segunda imagen posa junto a sus otros dos hijos Lily Díaz y Luis Mariano. 

La familia completa se reunió para celebrar el fin de semana de Amor y Amistad en la ciudad de Cartagena junto a los dos gemelas que dejó 'El travieso Moisés', como se dio a conocer en el mundo del espectáculo.