Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Diomedes Díaz también estuvo enamorado de la verdadera Clara Cabello?

Un capítulo de  Rafael Orozco 'El Ídolo' generó dudas en los televidentes.

Actualización
Rafael Orozco 'El Ídolo' es de las producciones más vistas actualmente. Foto: Instagram @talianav/@rafaelsantosdiazoficial.
Rafael Orozco 'El Ídolo' es de las producciones más vistas actualmente. Foto: Instagram @talianav/@rafaelsantosdiazoficial.

Un capítulo de  Rafael Orozco 'El Ídolo' generó dudas en los televidentes.

En el 2012 se estrenó originalmente la novela autobiográfica que contaba la vida del gran Rafael Orozco, uno de los cantantes vallenatos más influyentes dentro de la historia de dicho género musical dentro y fueral del país.

Como consecuencia de la pandemia, Caracol ha tenido que recurrir a la repetición de producciones para poder entretener a sus televidentes mientras pueden retomar las grabaciones de los proyectos nuevos que quedaron estancados para este años.

Los números de audiencia demuestran que la decisión de volver a emitir la serie del artista fue correcta, pues noche tras noche se posiciona, junto a 'Pasión de gavilanes', en los primeros lugares del contenido más visto por los colombianos en el horario 'prime'.

El revivir la vida de Rafael ha generado entre los espectadores una gran cantidad de dudas relacionadas con varios detalles que se dan a conocer, pues se supone que se trata de una telenovela basada en hechos reales.

Es por esto que en las últimas horas surgieron varias especualaciones relacionadas con los verdaderos motivos tras la "rivalidad" que se muestra en pantalla entre Rafael Orozco y 'El Cacique de la Junta'.

En el avance del capítulo para este miércoles 9 de septiembre muestran a Deoniso, interpretado por Rafael Santos, dedicándole una canción a Clara Cabello en el Festival de la patilla en el que estaba participando.

Este hecho indispone por completo a Rafa y a quien es el amor de su vida, razón por la cual las redes sociales empezaron a llenarse de cuestionamientos sobre la existencia de sentimientos por parte de Diomedes Díaz hacia la verdadera Clara Cabello.

Ante esta inquietud nunca se ha hecho algún tipo de mención específica, lo que quiere decir que esto haría parte de la ficción, pues pese a ser una historia basada en acontecimientos verídicos, incluyó bastantes situaciones y personajes que nunca existieron.

Un claro ejemplo de lo anterior es la aparición de 'Teto' Tello, interpretado por Mario Espitia, el supuesto mejor amigo de Rafa, un papel creado para la trama de la novela que aunque fue inventado, habría estado basado en las dos cabezas responsables de acabar con la vida del cantante el 11 de junio del año 1992.