Por: Redacción Música • Colombia.com

Ya está disponible "Bofff, Young Legend", el nuevo álbum musical de Kevin Roldán

El caleño Kevin Roldán finalmente estrenó un álbum compuesto por 19 canciones.

Un álbum lleno de colaboraciones y reguetón. Foto: Agencia Jaque.
Un álbum lleno de colaboraciones y reguetón. Foto: Agencia Jaque.

El caleño Kevin Roldán finalmente estrenó un álbum compuesto por 19 canciones.

 Después de varios meses de expectativa, Kevin Roldán presenta su trabajo discográfico "BOFFF, Youn Legend", de la mano de Universal Music.

Considerado como el artista más importante de Cali para el mundo en el género urbano, con varios reconocimientos y logros en su carrera, Kevin Roldán presenta oficialmente este nuevo disco titulado "Bofff", inspirado en la frase que suele usar para referirse a algo que le gusta mucho y lo hace feliz, dándole un sello personal desde el título a este material por ser un disco muy especial para él.

"Bofff" es un disco que mantiene su esencia como artista, pero que cuenta con la invaluable madurez que ha logrado tras su último disco, buscando como ya es costumbre, ponernos a bailar con temas cotidianos que el público convierte en sus favoritos rápidamente.

Cuenta con 19 temas que incluye su éxito "Hasta abajo" junto a Bryant Myers y Lyanno, "Extasis" y "Otra noche" junto al mexicano JD Pantoja, sencillos que fueron tendencia en las principales plataformas musicales en toda Latinoamérica y Europa.

"Sensaciones", es el abre bocas de esta nueva experiencia musical, track número 15 del disco, un tema íntimo para la discoteca, que habla de una mujer que niega a un hombre, pero que esta totalmente involucrada en ese amor. 

Actualmente Kevin Roldán acumula más de 7.5 millones de seguidores en Instagram y más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndolo en una de las leyendas juveniles más importantes del momento, con un crecimiento orgánic constante y contundente.

 

El álbum ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país y desde ya, empieza a cumular miles de descargas y visualizaciones en sus videos oficiales, famosos por su toque seductor al ser protagonizados por modelos muy reconocidas en la industria.

Vale la pena recordar que hace unos meses se generó todo un escándalo luego de que fuera visto difrutando de unas inceíbles vacaciones en Cartagena junto a Luisa Castro, la exnovia de 'La Liendra'. 

Pese a los comentarios y especulaciones, ambos dejaron claro que tienen una gran amistad y que no hay ninguna relación sentimental de por medio. Poco tiempo después de la polémica, salió a luz el video oficial de la canción de Roldán "Baby soltera", el cual fue protagonizado por la influenciadora.