Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara presumió sus bronceadas y tonificadas piernas luciendo un seductor body negro

Paola Jara encantó a sus seguidores en redes sociales con la foto que ya acumula miles de reacciones.

La artista siempre encanta con sus atributos. Foto: Instagram @paolajarapj.
La artista siempre encanta con sus atributos. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara encantó a sus seguidores en redes sociales con la foto que ya acumula miles de reacciones.

Paola Jara sigue demostrando por qué es considerada una de las artistas colombianas más famosas del momento,  y es que su nombre es la respuesta cuándo a los fanáticos les preguntan quién es la cantante femina que más escuchan del género popular.

Aunque lleva años trabajando en su carrera dentro de la industria musical, hasta hace un par de años empezó a tener un reconocimiento mucho más significativo, siendo incluída en importantes proyectos que van mucho más allá de sonar en emisoras o plataformas digitales.

Ahora hace parte del mundo de la televisión, en un principio incursionando en la actuación interpretando a la divertida Pamela P. Ramírez en la telenovela de Caracol 'Un bandido honrado', papel en el que también exponía su talento para el canto.

Ahora, desde el año pasado y basados en su trayectoria, el mismo canal la convocó para que hiciera parte de la mesa de jurados de 'A otro nivel', competencia que quedó pausada por la pandemia del coronavirus pero que volverá con nuevos episodios desde el próximo 3 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Su vida personal también ha sido bastante comentada desde que decidió relacionarse sentimentalmente con el también cantante de música popular, Jessi Uribe, un tema por el que ha generado amores y odios entre la opinión pública.

Sus canciones hacen parte del repertorio favorito de los amantes de su género, 'Mala mujer', 'Murió el amor', 'Que sufra, que chupe y que llore' y 'Como si nada', son solo unos de los tantos temas con los que ha logrado posicionarse musicalmente.

Otro detalle y no menos importante, especialmente para la fanaticada masculina, es su belleza, con la que conquista a diario no solo en la pantalla chica, conciertos, presentaciones o eventos, también a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram tiene casi 5 millones de seguidores que permancen atentos a todo el contenido que comparte, y es que cada que tiene la oportunidad, presume su cuerpazo y sus increíbles atributos.

En esta ocasión un foto suya tiene a más de uno enamordo, pues en ella aparece luciendo un ajustado y elegante body negro que resalta sus curvas, aunque lo que más llama la atención, son sus bronceadas y toníficadas piernas que no han dejado de piropear los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)