Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno estrenó la canción y video oficial de "Guaro", una ranchera de despecho

Pipe Bueno sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un sencillo que le canta al despecho.

El videoclip oficial fue grabado en la ciudad de Medellín. Foto: Agencia Jaque.
El videoclip oficial fue grabado en la ciudad de Medellín. Foto: Agencia Jaque.

Pipe Bueno sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un sencillo que le canta al despecho.

Pipe Bueno presenta “Guaro”, una canción que le da un giro al despecho y demuestra la evolución musical del artista colombiano en su nuevo sonido ranchero moderno con el que pretende intercionalizar au carrera.

Con su primer lanzamiento del año, Pipe le muestra a su público que conserva la esencia de la música popular colombiana pero con arreglos en los sonidos que presentan una nueva faceta en su carrera musical.

“El sonido de la canción es evolución musical, les va a gustar como suena, no es popular, es ranchera moderna. Pero en su letra y composición regresé a la esencia de la música popular colombiana”, aseguró el cantante.

“Guaro” es una propuesta que a través del paisa representa cómo la música popular ha conquistado el público juvenil y se ha abierto paso como uno de los géneros más escuchados del país. La letra es una composición suya junto a Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo. 

El concepto visual y el look moderno del video oficial  recrea un ambiente de fiesta en el que por supuesto, Pipe es el protagonista acompañado por un grupo de mariachis. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín bajo la producción de Visual 1 y dirección de Daniel Cuadros.

Esta es la primera entrega del artista colombiano para este 2021, un año en el que impactará con varios proyectos musicales y sorpresas no solo para sus fanáticos fieles, sino para atraer la atención de nuevo público nacional e internacional.

El pasado 28 de enero el cantante usó sus redes sociales para rendir homenaje en su cumpleaños a uno de sus más grandes amigos y padrino de su hijo Máximo, Maluma. Allí reveló que pronto sorprenderán con una nueva colaboración. 

Recordemos que los artistas ya habían hecho un junte hace un par de años en 'La invitación', una unión bastante atractiva para los fánticos que después de 7 años de lanzamiento volverá a repetirse.

"Prepárense porque el dúo más cabr#@$ de diferentes géneros musicales después de 7 años, se junta de nuevo en una canción de talla mundial que tiene la misma talla de la madurez que tenemos hoy en día", escribió Bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)