Por: Redacción Música • Colombia.com

Camilo anunció los artistas que abrirán sus dos conciertos en el Movistar Arena de Bogotá

Camilo se presentará en la ciudad de Bogotá el 9 y 10 de diciembre del 2021.

Un concierto lleno de talento colombiano. Foto: Instagram @camilo.
Un concierto lleno de talento colombiano. Foto: Instagram @camilo.

Camilo se presentará en la ciudad de Bogotá el 9 y 10 de diciembre del 2021.

Camilo, ganador de varios Latin Grammy y recién nominado al Grammy anglo, anunció los artistas que harán la apertura de sus dos conciertos en Bogotá para el 9 y 10 de diciembre en el Movistar Arena.

La nómina se trata de jóvenes talentos que hacen parte del pop colombiano de hoy, artistas que se abren camino y que será en el escenario del 'Mis Manos Tour', el lugar perfecto para llegar a un público ferviente de música 100% nacional. 

Camilo, ha logrado récords de ventas y ha agotado en cada uno de los conciertos de "Mis Manos Tour" y recién terminó un recorrido por las principales ciudades de Estados Unidos agotando en Miami, Atlanta, Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles.

Antes de su llegada a Colombia hará dos paradas en Puerto Rico y aterrizará en Bogotá para los shows del  9 y 10 (sold out) de diciembre. Cerrará el año cantando entre Miami, nuevamente, Argentina y México.

Esta gira es un hecho sin precedentes para Camilo siendo esta la primera en su carrera, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo, ¿quiénes serán sus teloneros?

Santamaría 

Alejandro Santamaría es cantautor y compositor colombiano, su música es una fusión del Rock con arreglos fieles a los sonidos del Pop, suele incluir siempre la guitarra en cada una de sus composiciones además de una letra que cuente diferentes historias.

En el 2019, luego de firmar con Universal Music en Estados Unidos, Colombia y México, Alejandro Santamaría presentó su primer sencillo “Qué Tal”, tema que recibió disco de Oro y lo catapultó como uno de los artistas pop colombianos con mayor proyección.

Debutó con su primer EP titulado “Alejandro Santamaría”, el disco cuenta con la participación de grandes referentes de la música latina, como Andrés Saavedra, Mau & Ricky Montaner y Camilo Echeverry, entre otros, quienes ayudaron a componer varios de sus temas.

Santamaría ha estado en importantes escenarios acompañando a grandes artistas como Fonseca, The Mills, Lucyano Pereira, Luis Fonsi y Morat, además fue invitado especial de Alejandro Sanz en Ecuador.

Foto: Paola España Press.
Foto: Paola España Press.

Esteban Nieto 

Firmado en 2019, por Gaira Música Local, sello de Carlos Vives. Es un cantautor cartagenero de 29 años, comenzó su carrera como solista en 2016 abriendo conciertos de Greeicy, Mike Bahía y Mr Black. 

Sus sencillos “Me Muero Por Tenerte” y “Si Lo Canto Yo” lo introdujeron con fuerza en la industria musical en 2020, llevándolo a abrir los cinco conciertos de Carlos Vives en el Movistar Arena en Bogotá. 

Actuó en el homenaje al maestro Jorge Oñate con la canción “Nunca comprendí tu amor”, fue artista invitado al Desafío Caracol 2021, fue el artista principal en la ceremonia de coronación del Reinado Popular 2021/Cartagena y en la ceremonia de vestido de baño del Reinado Nacional 2021/Cartagena. 

Foto: Paola España Press.
Foto: Paola España Press.

Manú 

Manú a los 18 años ya había compuesto, producido e interpretado la mayoría de sus canciones, firmando contrato editorial con Warner Chappell y distribución digital con ADA Latin, proyectando al joven artista colombiano como una de las promesas de la música en los próximos años. Discografía 2021: “Tu Cuerpo” , canción para la telenovela “Pa Quererte” del Canal RCNTV. “Nudo”, “Te Encontré”, “Aniversario”, “Portal”, “Ella” y “Nomada” junto a Beéle.

Foto: Paola España Press.
Foto: Paola España Press.

Timo 

Nominado como Artista Revelación en los Premios Nuestra Tierra 2021. Timo realizó el primer concierto digital desde el escenario principal del Movistar Arena de Bogotá. En Marzo del 2021, la banda fue firmada por Universal Music Latino.

Fue elegido como Artista Radar Andino Spotify 2020. 'Juernes' fué viral en TikTok generando más de 12000 recreaciones orgánicas de video, la canción "Me Gustas" debutó en el TOP 200 Colombia de Spotify.

Con su primer EP hicieron una Maratón de Canciones estrenaron una nueva canción cada dos semanas durante 3 meses. La Maratón de canciones ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones orgánicas en plataformas digitales. 

Foto: Paola España Press.
Foto: Paola España Press.

Opening Act: Mau & Ricky, Carlos Vives, Lalo Ebratt.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos