Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo lanza 'Ropa cara', su primer sencillo de 2021

Este sería el tercer sencillo del nuevo álbum que el artista Camilo Echeverry lanzará muy pronto.

Camilo a recibido millones de comentarios positivos sobre su música. Foto: Instagram
Camilo a recibido millones de comentarios positivos sobre su música. Foto: Instagram

Este sería el tercer sencillo del nuevo álbum que el artista Camilo Echeverry lanzará muy pronto.

A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano Camilo Echeverry está contando las horas del lanzamiento de su nuevo sencillo y el primero de este 2021 titulado 'Ropa cara'.

Este nuevo tema musical sería el tercer sencillo del nuevo disco del cantante que saldrá a la luz muy pronto. El video de la canción fue producido por su esposa Evaluna Montaner.

Las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram relacionadas con este nuevo lanzamiento han recibido cientos de comentarios positivos, sus fans están ansiosos por conocer el ritmo y letra completa del tema musical.

"Ropa cara es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales", dice una de las publicaciones de Camilo que acompañó con un corto clip donde apenas muestra un ventilador de techo con parte de lo que sería la melodia de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Recientemente el artista compartió una ronda de preguntas con sus seguidores, donde además de conocer cuáles eran sus expectativas para este nuevo año, se enteró de lo importante que ha sido su música para unir parejas y hasta para niños con discapacidades.

Allí algunos de sus fanáticos que son padres aseguraron que sus canciones han servido de terapia para sus hijos que presentan alguna dispacacidad. Por otro lado hubo quienes mencionaron que conquistaron a sus parejas con algunas de sus letras, o simplemente se enfocaron en disfrutar sus canciones mientras superaban a esa persona que no fue correspondida.

Durante el 2020 Camilo exploró diferentes ritmos como la bachata y la cumbia tradicional con 'Vida de rico', una canción que hizo para contar su experiencia como compañero de vida de Evaluna, mostrando su primera casa después de su matrimonio.

Además de los millones de reproducciones que ha alcanzado con sus temas musicales, el artista colombiano se ha vuelto tendencia en redes sociales como Tik Tok con las coreografías que aparecen en sus videos, o que la hija del famoso cantante Ricardo Montaner comparte para contagiar a sus fans de sus movimientos.