Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Sep / 2019

Camilo Echeverry sorprende a sus fans con tierno video junto a su papá

Juntos cantaron sonrientes su más reciente éxito, 'Tutu'. 

Camilo Echeverry sorprende a sus fans con tierno video junto a su papá
Camilo Echeverry canta junto a su padre. Foto: Instagram/camilomusica

Camilo Echeverry, el cantante colombiano de 25 años, que todos recuerdan por su participación en el Factor XS del Canal RCN, reality show que nació con el objetivo de mostrar el talento de los niños de 8 a 15 años, dejó enamorados a sus fans con tierno video junto a su padre.

Aprovechando el éxito que han tenido sus últimos lanzamientos como 'No te vayas' y 'Tutu', canciones que están sonando en varias emisoras actualmente, el artista decidió contagiar a su padre de su último tema y cantar junto a él.

Te puede interesar: Camilo Echeverry recibe fuertes críticas por vivir con la familia de su prometida, Evaluna Montaner

Sus seguidores quedaron sorprendidos al ver el emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que su padre, el señor Eugenio Echeverry hace su mayor esfuerzo por cantar al ritmo y sin equivocarse la canción 'Tutu', que hizo Camilo en colaboración con Pedro Capó.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

'Él me enseñó a ser niño... y a seguirlo siendo! TUTU REMIX! Feliz cumpleaños al Papá de la Tribu', escribió el cantante en la publicación que ya alcanza más de 900 mil 'me gusta'.

'Feliz cumpleaños a tu papá, tiene el mejor hijo del mundo'

'Naaa mucho amor, feliz cumple a tu papi'

'Me encanta este videooo!!'

'Demasiado amor'

'Que lindo duo'

'Un gran padre y un gran hijo. Dios los bendiga', fueron algunos comentarios de sus fans encantados con la publicación.

En la grabación se puede evidenciar la buena relación que ambos tienen, la admiración de su padre por su carrera musical y el amor que comparten.

Inicia cantando su padre, mientras él toca la guitarra, luego lo ayuda completando algunas frases de las que parece no estar seguro, y juntos comparten varias sonrisas.

De esta manera el artista colombiano refleja la felicidad que ahora disfruta, pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues además de sus éxitos musicales, también ha expresado sentirse completo con su relación bastante sólida con Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner.

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com