Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo lanza 'Naturaleza' junto a Nicki Nicole

El nuevo tema de Camilo con Nicki Nicole empieza a tomarse las plataformas digitales con videos creativos. 

Camilo y Nicki Nicole le cantan a la liberación de las personalidades. Foto: Instagram
Camilo y Nicki Nicole le cantan a la liberación de las personalidades. Foto: Instagram

El nuevo tema de Camilo con Nicki Nicole empieza a tomarse las plataformas digitales con videos creativos. 

En la tarde del jueves 21 de julio el cantante colombiano Camilo presentó a sus fanáticos su nueva colaboración titulada 'Naturaleza' junto a la artista argentina Nicki Nicole. Este tema es el tercer adelanto de su próximo disco 'De Adentro Pa Afuera' que también se estrenó con su video oficial. "Una canción para sentirnos orgullosos de quienes somos", fue como el intérprete de 'Favorito' describió su nuevo sencillo a través de su cuenta de Instagram minutos antes de su lanzamiento.

Del mismo modo, destacó parte del coro de la canción que dice: "Yo soy así, así nací" e invitó a 'La Tribu' (como denomina a sus fans), a empezar a grabar y publicar videos creativos usando el audio de ese fragmento de la canción y pidió que lo etiquetaran para verlos y compartirlos desde sus stories. Adicional a eso, Camilo también hizo su propio video para responder a quienes lo han calificado como "rarito".

En la grabación el artista muestra situaciones muy particulares en las que aparece haciendo unos pasos de baile muy llamativos mientras come, camina o cuando está en algún lugar público y simplemente le dan ganas de bailar o hacer algunas maromas que para algunos resultan "extrañas". Sin embargo, con este clip quiso dejar claro que cada persona tiene detalles en su personalidad que la identifican y no tienen que ser calificados como "normales", "buenos" o "malos", sino simplemente "únicos".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

'Naturaleza' es una mezcla de pop y rap que busca enviar un mensaje de libertad y originalidad para ser fiel a uno mismo sin pensar en lo que piensen o digan los demás. "Porque es mi naturaleza, para to' el mundo no estoy bien de la cabeza y lo aceptó, a mí me falta alguna pieza', dice otro de los fragmentos de la canción que Camilo ya tenía preparada desde hace varios meses cuando anunció su nuevo álbum.

“Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum 'De adentro pa afuera'. Pero antes que eso, en unos días, Pegao; en junio, Nasa; en julio, Naturaleza; en agosto, Alaska; y en algún momento, entre todo eso, el documental 'El primer tour de mi vida'”, señaló el artista en el lanzamiento de 'Pegao'.

En el videoclip de 'Naturaleza' aparecen Camilo y Nicki Nicole rodeados de flores, frutas y un papel de burbujas que rompen como señal de liberación. Cabe recordar que 'Nasa' también es una colaboración con el cantante español Alejandro Sanz y hasta la fecha ha sido todo un éxito acumulando más de 8 millones de reproducciones en YouTube.