Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La divertida reacción de Camilo al verse sin barba ni bigote

Camilo Echeverry no se dejaba ver sin barba públicamente desde que era un adolescente.

Un look bastante inusual que hasta a él mismo le desagradó. Foto: Instagram @camilo.
Un look bastante inusual que hasta a él mismo le desagradó. Foto: Instagram @camilo.

Camilo Echeverry no se dejaba ver sin barba públicamente desde que era un adolescente.

 Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry actualmente es uno de los artistas más exitosos del país, además de tener una enorme influencia en el exterior que lo ha llevado a ganarse importantes reconocimientos dentro de la industria, como lo hizo en los Latin Grammy.

Sus pegajosas canciones suenan en diferentes rincones del planeta, esto desde que decidió lanzarse como solista nuevamente hace un par de años. No ha parado de sorprender a sus millones de seguidores con nuevas canciones, increíbles colaboraciones y sentidas composiciones.

Su particular look es parte de su escencia como artista; cadenas, anillos, camisas o camisetas anchas, pantalones que muchos asemejan a los que usaba el personaje de Aladdín, uñas pintadas, entre otros detalles y accesorios que lo hacen único.

Su barba y su famoso bigote son parte fundamental del estilo que lo caracteriza, de hecho, quienes lo recuerdan sin vello facial tienen en mente su imagen cuando apenas era un niño y competía para llevarse el primer lugar en el 'Factor X'.

Lo cierto es que recientemente sucedió lo impensable, o al menos para sus seguidores, pues se dejó ver por primera vez en muchos años sin su mostacho, completamente "afeitado", reviviendo al pequeño Camilo que cantaba flamencos.

Esto ocurrió mientras el presentador Pablo Motos, del programa El Hormiguero 3.0, tomara su celular para grabar un TikTok con el objetivo de usar un filtro que tiene dicha aplicación para quitarles la barba a los caballeros.

En un principio probó la herramienta en él, pero luego giró su teléfono para que Echeverry se viera y la reacción fue bastante divertida: "Ohh. ¡Jesucristo, es horroroso!", dijo el artista con mucha sinceridad y una graciosa expresión de sorpresa.

Motos no logró contener las risas, se volvió a mostrar a él mismocon el efecto y Camilo le mencionó que al menos él sí se veía "con dignidad"; segundos después el español volvió a enfocar al artista y aseguró que lucía "como un niño de 13 años".

Fue cuestión de tiempo para que las imágenes se viralizaran en esa red social, obteniendo más de 5 millones de reproducciones de admiradores que no dudaron en resaltar la peculiar reacción del cantante colombiano, además de agregar que efectivamente uno de sus plus es la barba y el bigote. 

Captura de pantalla. Foto: TikTok @el_hormiguero.