Cantante japonés de Dragon Ball cayó de una altura de dos metros de tarima en pleno concierto

El artista sufrió lesiones en la muñeca y en la cara. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista sufrió lesiones en la muñeca y en la cara. 

El intérprete y actor japonés, Hiroki Takahasi, resultó gravemente herido luego de caer de una altura de dos metros de la tarima del Wizink Center, durante un concierto musical de la serie anime 'Dragon Ball'.

Mientras cantaba el pasado 18 de enero en Madrid, la última canción de su presentación, cerca a la medianoche, el artista sufrió el accidente por el que posteriorimente tuvo que ser transladado al hospital más cercano del lygar, según informaron fuentes policiales.

Te puede interesar: Greeicy Rendón se disculpa con sus seguidores en Ecuador tras fallas en su concierto

Allí, fue ingresado con pronóstico grave después de haber sufrido lesiones en la muñeca y en la cara por las que doce horas después continuaba hospitalizado.

El concierto de Hiroki Ta...

Ver tweet completo

En el lugar de los hechos se personaron efectivos del área de accidentes laborales de la Policía Municipal madrileña para encargarse de la investigación del suceso.

El espectáculo "Dragon Ball Symphonic Adventura" era la primera vez que se celebraba en Madrid y contaba con una orquesta en directo que interpreta la música del famoso anime mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante.

 

Hiroki Takahasi era el gran reclamo de este concierto, ya que es el cantante original de la versión en japonés de "Bola de Dragón". Además, es reconocido por prestar su voz para interpretar un gran número de reconocidos animes como; Death Note, Digimon, Yu-Gi-Oh! Duelo Monstruos o Street Fighter IV: The Ties That Bind.

Una de las últimas noticias que se conoce del estado de salud del artista, de acuerdo a un comunicado compartido por la propia Orquesta a través de sus redes sociales, es que "afortunadamente Hiroki fue atendido inmediantamente y pronto podrá recuperarse completamente en Japón tras un periodo de descanso", además de disculparse por no haber podido finalizar el concierto.

Por ahora, se espera que su evolución sea buena y en los próximos días se conozca la recuperación de Hiroki Takahasi, en su país natal, con ayuda de sus familiares y amigos. Por su parte, sus seguidores envían varios mensajes de apoyo para que mejore el estado de salud del artista. 

Con información de EFE