Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Álvarez lanza su primer sencillo de este 2020 titulado 'Piel con piel'

El artista reguetonero arranca este 2020 con nuevos éxitos para deleitar a sus fanáticos. 

J Álvarez recibió a finales de 2019 una placa por el billón de ‘views’ en YouTube. Foto: Instagram
J Álvarez recibió a finales de 2019 una placa por el billón de ‘views’ en YouTube. Foto: Instagram

El artista reguetonero arranca este 2020 con nuevos éxitos para deleitar a sus fanáticos. 

El cantante puertorriqueño, Javid David Álvarez Fernández, más conocido como J Álvarez, se ha caracterizado por no detenerse nunca, su trabajo es constante y todo el tiempo sorprende a sus seguidores con diferentes producciones musicales.

Así mismo inició este nuevo año, el artista reguetonero acaba de presentar su primer sencillo de este 2020 titulado “Piel con piel” una canción llena de sensualidad que conserva el estilo del “Dueño del sistema”.

Te puede interesar: Los memes que ha dejado el inesperado cambio de look de Daniel Calderón

En el video oficial de la canción, J Álvarez es el protagonista junto a una bella mujer, donde juntos recrean una historia en la que es evidente la atracción mutua y la invitación final es para estar "Piel con piel", tal como lo menciona en su nombre.

Esta nueva producción estuvo dirigida por Dustin Fairbanks, y como primer escenario aparece un supermercado, que sería el lugar en donde el puertorriqueño habría conocido a esa mujer que le llamó la atención desde el primer momento en que la vio.

 

En redes sociales J Álvarez le comentó a sus fans que tiene más de 20 videos listos, este es el resultado de un trabajo que realiza con amor y disciplina.

El video de este sencillo ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube y los comentarios en redes sociales han sido muy positivos.

'Me encanta igual que tu', 'Súper bueno', 'que buen video', 'gracias por tu trabajo', 'Amee el vídeo, sales demasiado hermoso', 'El dueño del sistema', 'nos haces muy feliz', 'Ufffff La Verdadera Movie', 'mi canción favorita', son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Cabe resaltar que antes de finalizar el 2019, en el mes de diciembre el intérprete de 'Juntos hasta el amanecer', recibió una placa por superar el billón de vistos en su canal de YouTube.

Como su fuera poco, en Spotify J Álvarez ya cuenta con más de 590 millones de reproducciones y 68 millones en Applemusic, sin duda alguna un año lleno de éxitos y buena música.