Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El costoso carro de “Batman” que le regaló Karol G a Anuel por su cumpleaños

El artista compartió con sus seguidores el lujoso obsequio.

Actualización
Obsequio de Karol G a Anuel en su cumpleaños. Foto: Instagram
Obsequio de Karol G a Anuel en su cumpleaños. Foto: Instagram

El artista compartió con sus seguidores el lujoso obsequio.

Han sido bastantes los rumores que se han generado de unas semanas para acá respecto a la relación sentimental que hay entre Karol G y el boricua, Anuel AA, pues muchos han llegado a hablar de una posible ruptura por razones relacionadas con una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Sin embargo, tanto él como ella han dejado claro a través de sus redes sociales que efectivamente esa información son sólo especulaciones y demuestran constantemente lo bien que va su romance.

Una de las cosas que demostró que están mejor que nunca, fue el costoso obsequio que le dio la paisa a Anuel como celebración de su cumpleaños 27 este 27 de noviembre y que él mismo exhibió en su cuenta de Instagram.

El reguetonero compartió un video en el que aparece sentado sobre el lujoso carro, que por lo que deja ver, parece tratarse de un Polaris Slingshot modelo 2019 que solo cuenta con 3 ruedas, tiene capacidad para dos personas y de acuerdo al sitio web de la marca, cuesta 30.999 dólares, es decir, unos 107 millones de pesos colombianos.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Karol G quiso presumir camioneta nueva pero sus 'tenis' se robaron toda la atención

Esa publicación ya tiene más de 3 millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios en el que tanto colegas, como fanáticos lo felicitan no solo por el regalo que recibió, sino por su cumpleaños.

Recientemente, el artista puertorriqueño se hizo viral después de la circulación de un video en el que aparece rodeado de otras mujeres en medio de una fiesta y mientras abraza con una mano a una de las chicas que además está en sus piernas, en la otra tiene una botella de champaña.

Sin embargo, la misma Karol G aclaró en sus redes sociales que esas imágenes fueron grabadas antes de que fueran pareja y subió un pantallazo en el que se ve claramente la fecha en la que fue publicado dicho video: 12 de agosto del 2018.

@KarolGmusic

Para que dejen de “Sufrir...

Ver tweet completo