Por: Redacción Música • Colombia.com

Camilo hace 'sold out' y abre segunda fecha para el Movistar Arena de Bogotá

El artista se presentará el 9 y 10 de diciembre en la capital colombiana como parte de su gira ‘Mis manos tour’.

El artista cerrará este año con broche de oro. Foto: Instagram
El artista cerrará este año con broche de oro. Foto: Instagram

El artista se presentará el 9 y 10 de diciembre en la capital colombiana como parte de su gira ‘Mis manos tour’.

Camilo está imparable y lo demuestra esta vez su país natal Colombia, al agotar las boletas para su primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de diciembre.

Por eso, a petición de sus fans abrió otra fecha de su gira ‘Mis manos tour’ para el 9 de diciembre en el mismo lugar. Es decir, su paso por Colombia tendrá dos fechas; el 9 y 10 de diciembre.

El artista colombiano viene de hacer 'sold out' en Estados Unidos, España, Londres, Zúrich, Paris y Berlín con su su gira, celebrando  la fidelidad de su "Tribu" con gratitud.

La venta de las boletas para este segundo espectáculo comenzará así: Preventa usuarios de Movistar: 8 y 9 de noviembre. Desde el 10 de diciembre se habilitará la boletería para el publico en general y en todas las localidades.Las entradas estarán disponibles en www.tuboleta.com.

Camilo, ha logrado récords de ventas agotando las entradas para cada uno de los conciertos de 'Mis Manos Tour'. Actualmente se encuentra recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos, la cual dio inicio hace unas semanas con tres conciertos agotados en Miami y Atlanta, para continuar en Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles, entre otros.

Este es un hecho sin precedentes para Camilo siendo esta la primera gira en su carrera, lo que representa algo sumamente especial para él y 'La Tribu', su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo.

Antes de presentarse en Colombia, el admirado cantautor, músico y productor, llega tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019. Presentará su esperado 'Mis Manos Tour' para cerrar un exitoso año con broche de oro.

El ganador del Latin GRAMMY 2020, 10 veces nominado al Latin GRAMMY 2021 y nominado al GRAMMY americano 2021, interpretará en vivo junto a su banda, todos los éxitos extraídos de sus dos álbumes certificados Platino titulados 'Por Primera Vez' y 'Mis Manos'.

Entre las canciones que interpretará están 'Tutu', 'Por Primera Vez', 'Favorito', 'Vida de Rico', 'Ropa Cara', 'Bebé', 'Millones' y su más reciente 'Índigo' junto a la artista internacional Evaluna Montaner, tema que ha logrado en solo una semana romper récords, incluyendo más de 50 millones de reproducciones combinadas, #4 en la lista global Top 10 Song Debuts de Spotify, debut en el Global Top 200 Chart de Spotify durante los dos días posteriores al lanzamiento, actualmente ubicado en la posición #42.