Por: Redacción Música • Colombia.com

Mike Bahía lanza "Quiéreme", luego de recibir el premio como 'Mejor Nuevo Artista' en los Latin Grammy

El video oficial de la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip es un concierto en la playa para transmitir a sus fans su buena energía. Foto: Instagram
El videoclip es un concierto en la playa para transmitir a sus fans su buena energía. Foto: Instagram

El video oficial de la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Después de competir con cantantes como Anuel AA, Rauw Alejandro, Soy Emilia, Pitizion, Wos, entre otros, el artista caleño Mike Bahía se llevó el Latin Grammy como 'Mejor Nuevo Artista' en la ceremonia realizada el 19 de noviembre desde Miami.

Al recibir este reconoconocimiento se mostró bastante emocionado y agradecido, dedicando unas emotivas palabras a su novia y también artista Greeicy Rendón.

"Estoy demasiado emocionado... Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos un día en el colegio y enamorarme. Gracias a mi mánager, a mi disquera, pero especialmente a una mujer... Greeicy, te amo. La cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por esa mujer, gracias princesa y gracias a la Academia", fueron las palabras del artista colombiano.

Además presentó un gran show, junto a intérprete de 'Los Consejos' en el especial "Noche de Estrellas", dando la bienvenida al preámbulo de la velada más importante de la música latina, presentando un mix con dos de los éxitos que lo han llevado a ser número uno en radio y plataformas digitales.

"Ha sido una sorpresa muy bonita y desde la nominación ya me sentía ganador. Gracias a la Academia por premiar año tras año a quienes hemos hecho de la música, nuestra vida", comentó Mike.

Este galardón como "Mejor Nuevo Artista" lo recibe después de 10 años de haber iniciado su carrera musical, tiempo en el que ha logrado su ascenso como uno de los artistas tipo exportación de Colombia para el mundo.

Éxitos como "Buscándote", "Detente", "Cuenta Conmigo", "La, lá" "Serenata", "Esta noche", entre otras, se han convertido en la banda sonora de miles de personas en Latinoamérica.

Luego de la premiación, Mike Bahía sorprendió a sus fans con el lanzamiento de la canción "Quiéreme", con ese sonido de playa y mar que lo caracteriza, una mezcla de pop, calipso y su buena energía.

"Para mí es muy importante poder juntar todas las cosas que conforman mi estilo de vida, navegar, hacer música y tocar en vivo, son tres de las más importantes y las pude juntar para la creación tanto visual como sonora de “Quiéreme”, esta canción en especial me inspira y me representa en un 100% como artista y como persona", comentó el artista sobre su nueva canción.

El video cuenta con la producción de Fury Records, la dirección de Jean Paul Egred, y fue filmado desde uno de los lugares más paradisiacos de Colombia: Isla Grande, el área de mayor extensión en las Islas del Rosario, situada en el caribe colombiano.

"Salió del mismo campamento de composición en el que hice “Detente”, con este mismo equipo de amigos logramos hacer una canción para dejar a un lado las situaciones del día y ponerle atención a lo más importante que es el poder querernos de verdad, por eso me da tanta buena energía y augurio podérsela presentar a mi público antes de que termine este 2020”, agregó.

La letra de la canción fue escrita por Keityn, el mismo creador de 'Tusa' de Karol G, 'Hawái' de Maluma y 'Agua' de J Balvin.