Por: Linda Hernández • Colombia.com

Comparan a Paola Jara con Sandra Barrios por fotos del pasado

Paola Jara ha tenido un drástico cambio físico con las cirugías estéticas que se ha realizado.

Actualización
Los internautas aseguran que descubrieron los gustos de Jessi Uribe. Foto: Instagram
Los internautas aseguran que descubrieron los gustos de Jessi Uribe. Foto: Instagram

Paola Jara ha tenido un drástico cambio físico con las cirugías estéticas que se ha realizado.

Hace unos días en entrevista con el matutino del Canal Caracol, 'Día a Día', los presentadores del programa sorprendieron a la artista de música popular Paola Jara, al revivir unas imágenes de su adolescencia en uno de los primeros videos musicales que lanzó.

Irreconocible, así lucía la artista en ese momento, en el que recordó tenía apenas 14 años, e interpretaba un 'bolero-ranchero'.

Aunque cientos de sus seguidores suelen halagar su belleza actual, muchos no conocen cómo se veía hace unos años atrás, y es que, la intérprete de 'Mala mujer' nunca ha negado la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado, aunque asegura que en ocasiones inventan más de lo que realmente ha dicho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz noche!

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

En el video musical de "No te vayas nunca" su rostro luce completamente diferente, tanto así que hasta ella misma confesó que por poco "¡ni yo me reconozco!", además de aparecer con su cabellera rubia, detalle que los usuarios no dejaron pasar por alto y empezaron a compararla con la exesposa de su actual pareja Jessi Uribe, Sandra Barrios.

Aseguran que el look que lucía hace unos años atrás era muy similar al de la empresaria Barrios, con quien el intérprete de 'La culpa' compartió más de 10 años de matrimonio y fruto de su unión tienen cuatro hijos.

Algunos incluso señalan que por ese lado irían los gustos del artista, mujeres con ese tono de cabello, teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo conocía a Paola Jara, pero solo se relacionaban por asuntos laborales, hasta que saltaron a la fama y se unieron para lanzar la colaboración 'Como si nada'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos ?? Nunca habrá un borrador para corregir el pasado, pero siempre habrá un lápiz para escribir el futuro.

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Tiempo después del lanzamiento de su colaboración, fue cuando empezaron a circular una serie de rumores sobre su romance, convirtiéndose en todo un escándalo para la farándula colombiana, pues en ese momento Jessi Uribe aún estaba comprometido con Sandra Barrios. Sin embargo, ambos artistas han insistido en que su noviazgo empezó tiempo después de que se confirmara su divorcio.